Calzada de Calatrava: III Ruta Cicloturista con Tramo Libre

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Calzada de Calatrava III Ruta Cicloturista con Tramo Libre

Almagro Noticias.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava organiza el próximo domingo 18 de octubre de 2015 la III Ruta CicloTurista con tramo libre.

La salida será a las 9:30 horas desde la piscina municipal. Las inscripciones se puede hacer ingresando 6 €uros en CAJA RURAL, nº de cuenta ES77–3081–0642–4328–1040–9322 hasta el jueves 15 de octubre o bien 9 € el viernes 16 de octubre o el día de la prueba.

La distancia a recorrer será de un total de 55 kilómetros. El tramo libre es intermedio y se recorrerán 22 kilometros, estando el final del tramo libre en Oreto. La llegará será en el mismo lugar que la salida, la piscina municipal. Camiseta técnica para los primeros 200 participantes, también habrá sorteo de regalos. Se darán trofeos para los tres primeros en las categorías Masculina, Femenina y local.

Participarán mayores de 18 años y menores con autorización. La recogida de dorsales será a partir de las 8:30 horas. Habrá un jamón para la peña más numerosa, además de avituallamiento y aperitivo final. Y recordad, el uso del casco será obligatorio.

Fuente: Concejalía Deportes Ayuntamiento Calzada de Calatrava
Publicidad