Calzada de Calatrava: Félix Martín revalida por tercera vez su mandato en la alcaldía

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro Noticias.- El popular Félix Martín Acevedo ha jurado su cargo como alcalde de Calzada de Calatrava este sábado en el pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento surgido tras las elecciones municipales de mayo. Martín revalida así su cargo por tercera legislatura consecutiva.

El pleno inaugural comenzó con la constitución de la mesa de edad, que estuvo integrada por Álvaro Almarcha como concejal de mayor edad y Rubén Fernández, el edil más joven.

Acto seguido la secretaria tomo juramento o promesa a los nuevos ediles de Calzada de Calatrava, quedando la corporación integrada por seis concejales del Partido Popular, que son: Félix Martin Acevedo como alcalde y los concejales Salvador Laguna Benavent, Cristina Molina Ciudad, Juan Carlos Ciudad Ríos, María José Castillo Muñoz y Carlos Espinosa Moya; y cinco concejales del PSOE, Agustín Bustamante Caballero, Gema María García Ríos, Álvaro Almarcha Antequera, Ángela Vicenta Ruiz Espinosa y Rubén Fernández Díaz.

“Es un honor, y me emociona, volver a tomar posesión como alcalde de mi pueblo, por tercera vez, por lo que, en primer lugar vaya por delante mi agradecimiento al pueblo por apoyar el proyecto que he liderado, y volver a dar la confianza a este equipo de gobierno que enarbolará, de nuevo, la cercanía a vosotros para seguir a vuestro servicio como hasta ahora, y no regateará esfuerzo alguno para complaceros”, expresó Félix Martín Acevedo en su discurso de investidura, en el que también dio la bienvenida a los nuevos miembros de la corporación municipal, confiando en que en esta nueva Legislatura reine la cordialidad y el consenso.

Martin finalizó su intervención indicando que “seguiremos apostando por el futuro de nuestro pueblo, por el empleo, por la modernización y mejora de las infraestructuras, por el apoyo a las iniciativas ciudadanas que tienen su reflejo en la sociedad, por los servicios sociales, por el deporte, por las asociaciones, por todos los colectivos de hombres, mujeres, niños, adultos y mayores…. En suma, por todo aquello que pueda reportar beneficio para la sociedad calzadeña”.

Publicidad