Calendario Laboral de Almagro para el año 2017

calendario-laboral-de-almagro-para-el-ano-2017

Almagro Noticias.- Según aprobó el Consejo de Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, los días festivos a nivel regional serán el 31 de mayo (Día de la Región de Castilla-La Mancha) y el 15 de junio (celebración de las Fiestas del Corpus Christi), como viene siendo habitual.

El resto de festivos serán el 6 de enero (Epifanía del Señor), el 13 de abril (Jueves Santo), 14 de abril (Viernes Santo), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), 15 de agosto (Asunción de la Virgen), 12 de octubre (Fiesta Nacional), 1 de noviembre (Festividad de todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución Española), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 25 de diciembre (Día de Navidad).
Mientras, las fiestas locales en las que no serán laborables en Almagro, según aprobó el pleno del Ayuntamiento de la localidad, serán las correspondientes al 5 de agosto (Ntra. Sra. Virgen de las Nieves) y el 24 de agosto (San Bartolomé – Feria y Fiestas), tal y como tradicionalmente se viene celebrando a lo largo de los años.calendario-laboral-almagro-201701calendario-laboral-almagro-201702
Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770