Buen comienzo liguero del AD Valenzuela con victoria frente a Las Casas

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

buen-comienzo-del-ad-valenzuela

Almagro Noticias

A.D. Valenzuela.- Alberto, Mario (Fran m. 88), Soto, Pepe, Arreaza, Luisma, Mili, Ramón Molina, Cande (Chechu m. 65), Bruno (Popi m. 60) y Santi (Dani m. 78).

C.D. Las Casas.- Diego, Cabrera (García m. 70), Romero, Caro, Iulian (Javier m. 45), Blanco, Pablo, Carlos, Hervás (Cebrian m. 70), Ruben y Galán (Sergio m. 61).

Arbitro.- Sevilla Lérida, asistido por Sánchez Jiménez y Martín Román. Sin amonestados.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Primera Autonómica disputado en el Municipal de Valenzuela, tarde soleada del domingo con alta temperatura, terreno de juego en buen estado y regular presencia de aficionados en las gradas.

Goles.- 1-0 m. 6, Santi. 2-0 m. 15, Ramón Molina.

Dos goles, en apenas 15 minutos, dieron el triunfo a la A.D. Valenzuela en su primer encuentro de temporada frente al C.D. Las Casas que  aunque dominó algunas fases del partido no fue capaz de inquietar la portería defendida por Alberto.

ad-valenzuela-contra-las-casas

El primer gol llegó a los 5 minutos en una internada de Cande por la derecha y su centro fue rematado por Santi de cabeza adelantándose al defensor y el portero. Si a penas tiempo para reaccionar, al conjunto Casero le cayó el segundo cuando Ramón Molina acertó a introducir en la portería un balón que había quedado suelto dentro del área. El juego de los locales se fue diluyendo poco a poco y la iniciativa pasó al conjunto visitante que comenzó a controlar el centro del campo pero con poca profundidad de cara a la portería contraria.

La segunda mitad continuó con la misma tónica, dominio de los visitantes, pero sin peligro, con algún contraataque de los locales que pudo acabar en gol, sobretodo una buena jugada de su delantera que Popi no acertó a rematar delante de Diego.

Con esta primera victoria y visto los resultados de los otros encuentros, los del tándem Cata-Svend Pavón ocupan la segunda posición en la clasificación después del Bolañego que goleó en la tarde del sábado al conjunto toledano de Los Yébenes.

Fuente: Valentín Naranjo Ávila
Publicidad
super dia almagro 770