Bolaños: V Concurso Cartas de Amor “Villa de Bolaños”

Bolaños V Concurso Cartas de Amor Villa de BolañosAlmagro Noticias.- El Excmo. Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava y la Biblioteca Municipal han convocado y organizado el V Concurso de Cartas de Amor “Villa de Bolaños”, en el que podrán concursar todos aquellos que lo deseen, presentado como máximo dos cartas por participante, las cuales deberán ser inéditas, originales y no haber sido premiadas con anterioridad en otros concursos.

Los trabajos prensentados deberán versar sobre el amor en cualquiera de sus vertientes, con una extensión máxima de 1.500 palabras mecanografiadas, o de dos folios si es escrita manualmente, y no podrá en ningún momento contener lenguaje ofensivo o soez.

Las cartas podrán enviarse de manera electrónica, a través de email a la dirección de correo electrónica biblioteca@bolanosdecalatrava.es , para lo cual la carta y la plica deberán enviarse como dos archivos adjuntos diferentes, no pudiendo aparecer dato alguno en el cuerpo del email. Los correos electrónicos que no contengan esos dos archivos adjuntos no serán admitidos. También se podrán enviar dichas cartas, a través del servicio de Correos ordinario, a la siguiente dirección:

  • Biblioteca Pública Municipal
    Calle Toledillo, 21 – 13260 Bolaños de Calatrava

Así mismo, el envío a través de Correos, los originales deberán ser enviados sin firma o cualquier otro elemento que pudiera identificar al autor del trabajo, y para lo cual se utilizará el sistema de lema y plica, adjuntando un sobre cerrado donde se deberá incluir el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor. La admisión de trabajos comprenderá desde el 18 de enero hasta el 11 de febrero.

El concurso constará de dos modalidades, Adulto y Juvenil, para las que se han dotado los siguientes premios:

  • Premio Modalidad Adulto: Cena para dos personas patrocinado por Restaurante Los Mencheros de Bolaños y Visita Guiada al Castillo de Doña Berenguela.
  • Premio Modalidad Juvenil: Un lote de libros.

El fallo del jurado tendrá lugar el próximo día 12 de febrero a partir de las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava, siendo difundido el mismo a través de las diferentes páginas webs de los organiazadores del concurso.

Publicidad
cenas teatro señorio rosalva 770