Bolaños: Una madre y sus dos hijos fallecidos en un terrible accidente al colisionar el turismo donde viajaban contra un camión en la carretera Daimiel-Valdepeñas

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Bolaños Una madre y sus dos hijos fallecidos en un terrible accidente al colisionar el turismo donde viajaban contra un camión en la carretera Daimiel-Valdepeñas

Almagro Noticias.- Los fallecidos en la tarde de este lunes en un accidente en la carretera que une Valdepeñas con Daimiel, ascienden a tres, en concreto una madre y sus dos hijos, un niño de 15 años y una niña de 17 años de edad, naturales de Bolaños de Calatrava.

En el accidente, ha resultado herido el conductor del camión que llevaba una carga de coches de policía, que ha sido trasladado a un centro de urgencias por los servicios sanitarios que han acudido al lugar.

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 23 de la CM-4117, carretera que une las localidades de Daimiel y Valdepeñas.

La tragedia se ha producido sobre las 18.38 horas de este lunes cuando un camión que transportaba coches de policía y un turismo han colisionado. El turismo ha quedado atrapado debajo del camión, que ha ardido tras el brutal choque de los vehículos, desconociendose las causas que han originado el siniestro.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas y Daimiel, una UVI y una ambulancia de soporte vital, que no han podido hacer nada por las victimas mortales ya que habían fallecido en el acto.

Los cuerpos fueron llevados al tanatorio de Valdepeñas donde se les ha realizado las pertinentes pesquisas  y desde donde a lo largo del día de hoy se espera sean trasladados a Bolaños de Calatrava donde se llevará a cabo un emotivo funeral por las victimas.

Publicidad
publicidad almagronoticias