Bolaños: Se inician las obras de reforma del Ayuntamiento para aumentar la funcionalidad de sus espacios

El Ayuntamiento de Bolaños inicia las obras de reforma en el propio edificio del Consistorio para aumentar la funcionalidad de sus espacios

Almagro Noticias.- El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto al concejal de contratación, Amando Martín, y el concejal de obras, José Manuel Labrador, y la empresa adjudicataria, firma la formalización del contrato para la ejecución del mismo.

El Ayuntamiento de Bolaños firma el contrato del proyecto que mejorará las dependencias municipales y cuyas obras ya han dado comienzo en el mes de abril.

El presupuesto del proyecto suponía una cantidad de 134.017€, y ha sido adjudicado a la empresa Construcciones Vivar Fuentes S.L.U por 105.083€, tras el proceso de licitación pública y cuyo plazo de ejecución son de tres meses.

Con este proyecto que el Consistorio bolañego está llevando acabo, se mejora las dependencias del edificio principal del Ayuntamiento con el objetivo de reorganizar espacios, aumentar la funcionalidad y facilitar la gestión interna de los recursos materiales y personales.

Además, permitirá la creación de nuevos despachos, una nueva sala de juntas, la conexión de los accesos entre las distintas alas y plantas del edificio, nuevos aseos; así como la mejora y adecuación de todas las instalaciones, tanto la eléctrica como la de fontanería y, especialmente, la de calefacción, cambiando a un sistema más eficiente y sostenible, de gasoil a gas natural.

Con estas actuaciones la administración local sigue mejorando las instalaciones municipales y cumple con su compromiso de mejorar el servicio, la comodidad y la atención a los ciudadanos.

Cambio de ubicación de algunos servicios municipales

Por motivo de estas obras de rehabilitación y mejora del Ayuntamiento, de manera provisional, las áreas de Juventud y Deporte y Servicios sociales están ubicadas en otras dependencias municipales:

  • Juventud y Deporte en el Centro de Ocio Juvenil (Calle Alcalde Daniel Almansa). El horario de atención al público es de lunes viernes en horario de mañana de 9 a 14 horas.
  • Servicios Sociales en el Centro Social Polivalente (Calle Alcalde Daniel Almansa). El horario de atención al público es de lunes viernes en horario de mañana de 9 a 14 horas.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS