Bolaños por fin podrán disfrutar de la zona skate

Bolaños ya cuenta con un espacio skate en una de las zonas de mayor afluencia de los jóvenes.

Almagro Noticias.- Dentro de las actuaciones que se han ido realizando, como las obras de integración de la calle Alcalde Daniel Almansa a la Plaza Juan Carlos I, haciendo la entrada más accesible y el parque más visible, junto con la renovación del alumbrado, que está previsto realizarse en las próximas semanas, permitirá mejorar esta zona verde y poner en marcha y dinamizar el Centro Joven.

Desde el Ayuntamiento de Bolaños se ha pensado en este sitio de forma estratégica para dinamizar la zona. Esta ubicación de la localidad bolañega es de bastante afluencia por los jóvenes ya que tienen la Escuela de Música, el polivalente, los polideportivos y el instituto en las inmediaciones.

Con la afluencia de los jóvenes en esta zona el consistorio bolañego quiere captarlos y ofrecerles un ocio inteligente, constructivo junto al resto de modalidades deportivas que se irán desarrollando.

El concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio, ha hecho un llamamiento para que “se tengan en cuenta las normas de utilización y las precauciones a la hora de hacer uso de este deporte”.

Por su parte, la concejala de Juventud, Victoria Gómez, ha señalado que se trata de “una actuación en la que teníamos un interés especial, porque era una demanda de la parte más joven de los ciudadanos y ciudadanas de Bolaños, y que por fin podrán disfrutar de la zona skate”.