Bolaños: La Junta hizo entrega de los premios del concurso de spots para la promoción del Carné Joven Europeo

Almagro Noticias.- El Director General de Juventud de CLM, Juan Ramón Amores, fue recibido en el Ayuntamiento de la localidad por el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde Menchero, al objeto de hacer entrega de los premios al Centro de Información Juvenil del municipio que ha resultado ganador en el Concurso de Spots publicitarios para promocionar el Carné Joven Europeo.

Al acto, asistieron, además del grupo de jóvenes bolañegos ganadores y finalistas de dicho concurso, el concejal de Juventud Julián Alberto Rubio Navarro, la concejala de Participación Ciudadana, Rocío de Toro, y la técnica del área de Juventud del Consistorio.

Por su parte, Amores estuvo acompañado por el Director Provincial Francisco José Navarro Haro, el técnico de Juventud de CLM, Pepe Moreno, y el responsable de la Asociación Regional de Informadores y Dinamizadores Juveniles, José Luis Cano. El director general de Juventud regional felicitó tanto al Centro de Información Juvenil bolañego por su labor en pro del apoyo e impulso del colectivo juvenil en la localidad, como a los jóvenes bolañegos congregados en el salón de plenos por su buen hacer, animándoles a que continúen en esa línea, puesto que “gracias a vuestros vídeos y vuestras aportaciones, sois los artífices de que la sociedad hable en positivo acerca del colectivo juvenil”, manifestó.

En palabras del alcalde, Miguel Ángel Valverde, “se trata de una nueva y excelente noticia para nuestro Centro de Información Juvenil, al cual queremos felicitar públicamente por el extraordinario trabajo que viene realizando para promover la participación de los jóvenes bolañegos en distintas acciones de índole diversa, no solo a nivel local, sino regional, nacional e incluso internacional. Además quiero dar nuestra enhorabuena a nuestro grupo de jóvenes, quienes gracias a sus vídeos para la promoción del Carné Joven, han resultado ganadores y finalistas en este certamen”.

En la modalidad titulada “Adhiérete y colabora con el Carné Joven”, destinada a la captación de nuevas empresas y entidades, resultó ganador el trabajo titulado “Tu empresa con jóvenes es Futuro”. Un spot elaborado por Nuria Bautista y Pablo A. Aranda y por el que recibieron un teléfono móvil como premio. El premio para el Centro de Información de Bolaños gracias a este vídeo consiste en un fin de semana en el Albergue de Ruidera para 20 jóvenes, además de una cámara personal de alta definición de la marca GOPRO.

Igualmente, en dicha modalidad, resultó finalista el trabajo titulado “¿Y por qué no?”, un video realizado por los jóvenes Carlos Baos, Jorge Baos y Esther Gómez, gracias al cual obtuvieron cada uno de ellos un reloj inteligente. El Centro de Información recibió además otra cámara GOPRO.

El municipio de Bolaños también resultó finalista en la modalidad número 1 titulada “Ventajas del Carné Joven” para jóvenes por el trabajo denominado “¿Descubriendo facilidades?”. Los finalistas resultaron ser María del Monte García, Ángel Gómez, Mari Cruz Córdoba y Alonso Crespo. Además de otra cámara de alta definición como las anteriores, todos ellos recibieron como galardón otro reloj inteligente.

Bolaños ha sido uno de los 25 pueblos de Castilla-La Mancha en celebrar la quincena para la promoción del carné joven europeo, formando parte así de una campaña impulsada por el gobierno regional para potenciar su uso entre la juventud y en la que han participado cerca de 30.000 jóvenes para dar a conocer sus ventajas.

Aquí puedes ver el vídeo que ha resultado ganador en dicho certamen de Spots publicitarios del Carné Joven Europeo, producido por los jóvenes de Bolaños en la modalidad adhesión de empresas:

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital