Bolaños: La Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real su reunión mensual de coordinación

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Bolaños La Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real su reunión mensual de coordinación


Almagro Noticias.- El Subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Fernando Rodrigo, presidió la reunión mensual de coordinación de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real con las jefaturas de las cinco compañías de la Guardia Civil.

Todos los miembros del cuerpo de la Benemérita asistentes a la reunión, junto al subdelegado del Gobierno, pudieron disfrutar de una visita guiada al castillo de Doña Berenguela de Bolaños acompañados por alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno Municipal. Tras admirar la riqueza patrimonial del municipio, degustaron un almuerzo de trabajo en el que intercambiaron impresiones y algún que otro detalle institucional.

En palabras del alcalde, Miguel Ángel Valverde, “con motivo de la reunión mensual ordinaria de coordinación con las jefaturas de las 5 compañías celebrada en Bolaños por la comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, tuve el honor de ser invitado por parte del Teniente Coronel jefe de la Comandancia, Umberto Urruchi, al almuerzo con la presencia del subdelegado del gobierno en la provincia, Fernando Rodrigo y todos los oficiales “.

Continúa el primer edil diciendo que “Bolaños ha sido siempre un pueblo agradecido a la Guardia Civil, por el enorme servicio público que siempre ha prestado en nuestro pueblo. Por esa razón, como alcalde, y en representación de nuestro pueblo, hice entrega al Tte. Coronel de un recuerdo de nuestro municipio consistente en una talla en madera de nuestro castillo, realizada por los alumnos del Centro Ocupacional de Bolaños. De igual forma, el Teniente Coronel me hizo entrega de una cerámica que representa uno de los símbolos de la Guardia Civil, un tricornio”.

El acalde de Bolaños agradeció el constante compromiso mostrado tanto por la Subdelegación del Gobierno como por el Cuerpo de la Guardia Civil, a la hora de llevar a cabo su trabajo,  garantizando la convivencia y la paz ciudadana en un marco de legalidad para toda la ciudadanía.

Publicidad
publicidad almagronoticias