Bolaños: La Casa de Cultura albergará la exposición del concurso fotográfico “Confinamiento Covid-19” desde este viernes al 8 de abril

La inauguración tendrá lugar mañana, a las 19:30 horas, en la sala de exposiciones del mismo lugar

Almagro Noticias.- Hace dos años nuestras vidas cambiaron con la llegada del coronavirus, y el concurso fotográfico “Confinamiento Covid-19” de la asociación Cultural Torre Prieta, en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños, quiso inmortalizar aquellos días de confinamiento. Ahora, la Casa de Cultura albergará la exposición de aquellas imágenes, cuya inauguración se celebrará este viernes, 11 de marzo, a las 19:30 horas.

Lejos quedan aquellos días de la declaración del Estado de alarma en toda España como consecuencia de la crisis sanitaria originada por el coronavirus. Entonces, a modo de dinamización cultural y fotográfica, tuvo lugar este concurso de fotografía en el que quien lo deseaba podía compartir a través de su objetivo cualquier aspecto que evocase las diversas circunstancias que se estaban viviendo, como el confinamiento domiciliario, los cambios de hábitos, de relaciones laborales o personales.

Dos años después, estas imágenes serán expuestas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura y podrán visitarse del 11 de marzo al 8 de abril, en el horario habitual de apertura. La exposición se encuentra encuadrada dentro de la programación cultural de invierno y primavera que el Consistorio, a través del área de Cultura, ha organizado para esta temporada.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA