Bolaños: La Brigada de Obras de la Diputación Provincial cuenta con un nuevo vehículo para sus tareas

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

El vicepresidente en funciones José Luis Cabezas ha asistido a la entrega del vehículo

Almagro Noticias.- La Brigada de Obras de la Diputación que desarrolla su actividad en la zona de Bolaños de Calatrava cuenta desde esta mañana con un nuevo vehículo. Se trata de un camión Volvo FL 250 de 16 TM, dotado de basculante trilateral y pluma grúa que ha supuesto una inversión de 123.200 euros. Es uno de los  últimos modelos que ha presentado Volvo, por lo que cumple la norma Euro VI de emisiones.

Según ha explicado el vicepresidente en funciones del área de Infraestructuras, José Luis Cabezas, es el sexto camión de estas características adquirido en el presente mandato, con el que se culmina el Plan de Modernización y Adaptación de los Vehículos Destinados al Mantenimiento de las Carreteras Provinciales. Por tanto las brigadas de Almadén, Bolaños, Los Cortijos, Manzanares, Torrenueva y Villamayor han visto mejorados sus medios técnicos. La inversión total asciende a 650.000 euros y la vida útil de los vehículos se sitúa más allá de 2030.

Han acompañado a Cabezas, Filiberto Gómez Prado, jefe de Departamento de Vías y Obras; José Luis Mora Bautista, jefe de Sección de Conservación de Vías Locales; Alfredo Armingol Sánchez, técnico responsable de los vehículos y Julián Fúnez, conductor del nuevo camión, y el delegado de zona de Volvo Trucks, Sebastián Gómez.

Fuente: Diputación Provincial de Ciudad Real
Publicidad
todo 683