Bolaños: Inma Moraga se alza con la medalla de oro en el Campeonato de España de Kick Boxing

Bolaños Inma Moraga se alza con la medalla de oro en el Campeonato de España de Kick BoxingLa deportista bolañega Inma Moraga Aranda, del Gimnasio Boran Almagro, ha conseguido el oro en el Campeonato de España  de Kick Boxing, Full Contact y K1 de FEK (Federación Española de Kick Boxing) celebrado en Oviedo.

Almagro Noticias.- La deportista bolañega, Inma Moraga Aranda, perteneciente al Gimnasio Boran de Almagro, ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de España de Kick Boxing, Full Contact y K1 de FEK (Federación Española de Kick Boxing) celebrado en la ciudad de Oviedo.

No es el primer oro que consigue esta jóven deportista, ya que el pasado año tambíen consiguió este metal en la modalidad de K1, y ahora representando a Castilla La Mancha ha logrado subir a lo más alto del podium en la categoría de Kick Boxing -60Kg,  en su primer año en esta disciplina.

Por otra parte, esta vez no pudo ser para Ángel Nové Sobrino, en la modalidad de K1 -75 Kg, que aunque fue dominando durante el primer asalto, fue superado y remontado por su adversario en el resto del combate. No obstante hay que estar de enhorabuena por el mérito de haber llegado a un campeonato nacional representando a nuestra comunidad y dejando el listón bastante alto.

puntodidot-770