Bolaños: I Concurso de Belleza Canino

Almagro Noticias.- ¿Tu perro no es de raza, tiene una orejas enormes, tiene el pelo raro, unos ojos saltones, es un ladrador, es muy viejo, muy grande, muy pequeño, baboso?. Todo eso son cualidades que podrian ser premiadas en el I Concurso de Belleza Canina de Bolaños de Cva, donde damos importancia a los perros sin raza y potenciamos la adopcion, y acabar con el abandono.

Todos los perros, sexo, raza, tamaño, edad, todos tienen su obsequio asegurado por participar!!

¡¡Puedes ganar trofeos, diplomas, pienso, y sobre todo pasar un buen rato en compañia de tu mejor amigo de 4 patas!!

Allí estarán los adiestradores del centro Braña Alta para resolver vuestras dudas y realizar una gran exhibicion de adiestramiento.

Ya sabeis, el dia 19 en la Plaza España os esperamos. A las 5 ya teneis que estar alli para inscribiros, a las 5.30 a poder ser deberán estar todos los participantes, para poder empezar a tiempo.

Precio inscripcion= 3€. Obligatorio perros con chip y vacunados de rabia. Razas potencialmente preligrosas es obligatorio el uso de bozal. Abtenerse hembras en celo o preñadas.

Si tu perro crees que se pondria muy nervioso o tiene algun tipo de problema de conducta con otros perros o personas se ruega no asistir.

La organizacion se reserva el derecho de participación.

En colaboración con el Exmo. Ayto de Bolaños y la campaña Bolaños Limpio.

Los beneficios irán destinados a la Asociación Protectora de Animales y Plantas Stop Abandono, APASA.

Fuente: APASA
Publicidad
Tarjeta Horizontal Peluqueria canina Didi 683