Bolaños: Fuentes cercanas al ciclista indican no ser correcta la información dada sobre la detención del mismo

Bolaños Los bomberos rescatan el cadáver de una mujer de 78 años que había desaparecido de su domicilio

Almagro Noticias.- Fuentes cercanas al ciclista que resultó atropellado el pasado mes de mayo por un camión que se dió a la fuga, y que según información de esta misma mañana dada en este medio de que había sido detenido por la Guardia Civil de Ciudad Real, han confirmado que J.A.R.B. “no ha sido detenido en ningún momento por el hecho que supuestamente se le atribuye en el comunicado hecho en nota de prensa, ya que el mismo no tiene conocimiento alguno de los mismos ni ha sido detenido, encontrandose haciendo su vida con total normalidad en su domicilio habitual”.

Así mismo indican dichas fuentes que J.A.R.B. prestó ya declaración ante la Guardia Civil de Ciudad Real que instruye el caso, en su día, breve tiempo después de los hechos acaecidos en el mes de mayo, sin que desde entonces haya tenido más información del asunto desde entonces, siendo la información aparecida durante el día de hoy en diferentes medios de comunicación del todo incorrecta.

De igual manera, dichas fuentes han comunicado que a lo largo del día emitirán una nota de prensa pública aclaratoria sobre los hechos que supuestamente se le han atribuido en el día de hoy a J.A.R.B.