Bolaños: Detenido por conducir ebrio y estar a punto de provocar un grave accidente

Bolaños Detenido por conducir ebrio y estar a punto de provocar un grave accidente

Al detenido se le han imputado dos delitos contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo los efectos del alcohol y por negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Almagro Noticias.- Efectivos de la Policía Local de Bolaños han procedido en la noche del 23 de marzo a la detención de un individuo que conducía un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al parecer tras haber estado a punto de colisionar con otro automóvil en la calle Ciudad Real.

Los hechos que daban lugar a la actuación de los agentes del orden se producían a las 23:50 horas, tras atenderse en dependencias policiales una llamada telefónica que alertaba de lo ocurrido. Movilizada de inmediato una patrulla, el conductor ebrio era localizado tras no respetar con su coche una señal de STOP en la intersección de carretera de Torralba con la calle Nieves, siendo finalmente detenido por dicho motivo, interviniendo también en el momento de la detención una dotación de Guardia Civil. A esta persona se le han imputado dos delitos contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo los efectos del alcohol y por negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.

La Policía Local de Bolaños agradece la colaboración ciudadana que ha permitido efectuar esta detención.

Fuente: Policía Local de Bolaños
Publicidad
TOMA2 770