Bolaños da a conocer su programación cultural para este verano 2021

El área de cultura del Ayuntamiento de Bolaños presenta la programación cultural para los meses de junio, julio y agosto.

Almagro Noticias.- Durante la mañana de este martes se ha presentado la programación cultural de Bolaños de Cva. para el periodo comprendido entre los meses de junio y agosto de 2021.

Durante la presentación, López ha puesto en valor la capacidad de trabajo de este Ayuntamiento “para hacer posible que temporada tras temporada sigamos refiriéndonos a la Programación de Bolaños como una de las más ambiciosas de la provincia”.

El concejal de cultura, Felipe López, junto al técnico de cultura, Jesús Fernández, ha dado a conocer el programa cultural de verano en Radio Bolaños, asegurando sentirse “felices y satisfechos de poder tener una programación cultural estable y sujeta a la normativa vigente hasta el momento”y esperando que “transcurra con normalidad”.

La programación esta pensada para todos los públicos y para todos los gustos cobrando también un gran protagonismo las asociaciones culturales de la localidad.

Además, otras concejalías como la de Igualdad y la de Juventud han participado en la elaboración del programa como la inclusión de obras destinadas a la sensibilización y visibilización en materia de igualdad, y desde Juventud, con la segunda edición del Cine de Verano.

Plaza de Toros como espacio escénico

Como novedad en este año, el Ayuntamiento de Bolaños, además de los lugares tradicionales como el patio de armas del Castillo de Doña Berenguela y la Casa de Cultura también ha habilitado la Plaza de Toros de la localidad como espacio escénico. Un espacio al aire libre y con más capacidad para albergar más público de manera segura.

Cultura segura

López ha querido aprovechar la presentación para recordar el compromiso del Ayuntamiento de Bolaños con el mundo de la cultura como elemento de desarrollo económico y social.

En esta línea, el concejal de Cultura ha reivindicado que la Cultura “es segura e imprescindible” y ha apuntado que “haciendo una gestión optima, estamos ofreciendo a los vecinos y vecinas de Bolaños una variación cultural amplia, para todos los públicos y acorde a la normativa dictada por las autoridades sanitarias”.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS