Bolaños celebrará la “III Feria del Stock” el fin de semana del 11 al 13 de marzo

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Bolaños celebrará la III Feria del Stock el fin de semana del 11 al 13 de marzoAlmagro Noticias.- La actividad se llevará a cabo gracias al Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava y a la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA), en el Pabellón Municipal de Deportes Matías Gómez de la carretera de Torralba, al objeto de seguir impulsando el comercio y la dinamización del tejido empresarial interesado en participar.

Los empresarios y autónomos bolañegos bajo el nombre de ABEA, una asociación que nació con vocación de apoyar a los principales artífices de la economía bolañega, junto al Ayuntamiento de la localidad, van a volver a organizar la III Feria del Stock que se celebrará en el pabellón Municipal de Deportes Matías Gómez, situado en la carretera de Torralba, los días 11, 12 y 13 de marzo en Bolaños de Calatrava.

Será un espacio donde los comerciantes podrán exponer a precio de stock sus artículos con la finalidad de dinamizar y fomentar el comercio y el consumo, que además contará con un stand de la emisora local, Radio Bolaños, para ir retransmitiendo el evento y contribuir así a promocionar a las empresas y a los productos que el consumidor puede adquirir durante la Feria.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, refiriéndose a las personas impulsoras de ABEA, las ha felicitado por su condición de emprendedoras, por “continuar dando importantes pasos para conseguir el avance empresarial en Bolaños, volviendo de nuevo a programar una nueva edición de esta feria, al objeto de apoyar a todas esas personas emprendedoras y comerciantes con ganas de avanzar, autónomos y pequeños y medianos empresarios, en un pueblo trabajador por excelencia, como se ha conocido siempre y debe seguir conociéndose a Bolaños”, ha expresado.

El primer edil, prosiguió diciendo que “desde el Ayuntamiento se os seguirá brindando, como se ha hecho hasta ahora, todo el apoyo necesario, poniendo a disposición del evento todos los recursos municipales, tanto los técnicos como los físicos, para hacer posible que este encuentro, el cual representa la dinamización económica y empresarial en Bolaños, continúe creciendo y se convierta un referente en lo relativo a la actividad comercial en la provincia”.

El Presidente de la Asociación, Daniel Reyes Naranjo, ha agradecido al alcalde el apoyo incondicional del Ayuntamiento desde que se comenzara a fraguar este proyecto, mostrándose muy satisfecho con esta nueva edición, afirmando que “ya contamos con cerca de 30 empresas inscritas, pertenecientes a diversos sectores de actividad como muebles, cuchillería, calzado, complementos, peluquería, moda de mujer, hombre y niño, entre otras, a las que les deseamos todos los éxitos con la máxima participación de público y el mayor número de ventas posible”.

Condiciones generales de participación

Esta Feria surge para dinamizar y fomentar el comercio y el consumo local, contribuyendo a la liberación del stock existente en los comercios, al tiempo que facilita liquidez para adquirir nuevas existencias. Además es una oportunidad de adquirir productos de calidad muy por debajo del precio habitual de mercado para el consumidor.

Según establece el reglamento, para poder participar como expositor, la actividad de la empresa deberá estar englobada dentro del sector del comercio. Podrán acudir todos los establecimientos comerciales radicados en el municipio de Bolaños, cuya actividad no sea la venta exclusiva de productos de stock, ni la alimentación perecedera y sin envasar. Asimismo, podrán estar presentes establecimientos comerciales no radicados en Bolaños, siempre que exista espacio disponible y contribuyan a complementar y mejorar la diversidad de productos ofertados.

Publicidad