Bolaños celebra este domingo la “III Carrera Solidaria Bolaños 2017”

Bolaños celebra este domingo la III Carrera Solidaria Bolaños 2017

Almagro Noticias.- El día 13 de agosto de 2017 a partir de las 10 de la mañana (9:30 para recoger el dorsal) se celebrará en el Barrio de Santa María de Bolaños de Calatrava (c/ Ramón y Cajal cruce con c/ Cristo, salida y meta) la III Carrera Solidaria organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava y patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, cuya inscripción irá destinada a ayudar a costear las obras de restauración que se están realizando en la ermita bolañega de San Cosme y San Damián, patrimonio histórico de la localidad.

Es una carrera de carácter solidario, abierta a todo el que desee participar mayor de 18 años (podrán participar menores, edad mínima 16 años, con autorización firmada de padres/tutores) pudiendo realizar el recorrido tanto andando como corriendo.

El plazo de inscripción se encuentra abierto y se admitirán corredores hasta el 11 de agosto, no pudiendo garantizar bolsa de corredor a los participantes que hayan formalizado su inscripción después de esa fecha (garantizada a los 80 primeros inscritos). El coste general de la inscripción es de 5 euros que irán destinados íntegramente a la causa solidaria. Los interesados en participar deben inscribirse rellenando el siguiente formulariode inscripción o presencialmente en la sede de la ACD Jeyma (calle Cristo 94) de 17h a 21h de lunes a viernes. La inscripción se paga el día de la carrera al retirar el dorsal si se realiza online o en la sede al inscribirse si se realiza presencialmente.

puntodidot-770