25.9 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

Bolaños: Agustín Durán presenta este domingo su espectáculo “Cazafantoches”

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

La Casa de la Cultura será el lugar donde el humorista manchego representará este espectáculo en el que nuestros vecinos tendrán una participación importante

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento continúa con las actividades culturales, que se intensificarán durante las próximas fiestas navideñas. No obstante, hasta la llegada de esas fechas tan señaladas, múltiples eventos seguirán desarrollándose por diversos espacios de nuestra localidad.

El domingo 15 de diciembre a las 19 horas, Agustín Durán aterrizará en la Casa de la Cultura con “Cazafantoches”, una comedia que, según sus creadores, “sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas” y que además, se erige como una defensora de la vida del entorno rural y de la gente que habita en este lugar. La función tendrá una duración aproximada de 90 minutos y está recomendada a los mayores de 13 años.

Las entradas pueden adquirirse por diversos canales: en Internet, a través del portal de Globalentradas.com, y de manera presencial, en la Casa de la Cultura hasta el próximo viernes en horario de 9 a 10 de la mañana, y de 13 a 15 horas de la tarde. El precio rondará entre los 6 euros de la compra anticipada en ambos y los 8 en taquilla. Estas últimas estarán disponibles hasta una hora antes del comienzo de la obra. Hasta ahora, más de 200 vecinos han adquirido sus localidades.

Los bolañegos serán protagonistas de la obra, ya que entre sus aspectos más llamativos destaca la improvisación y la actuación inesperada de varios espectadores elegidos al azar durante la representación. Para completarla, la música y el montaje harán acto de presencia, sin perder de vista en todo momento el eje central de la actuación: los valores y puntos fuertes de pueblos como el nuestro.

Fin de semana con actividades para todos los públicos

Con la representación de “Cazafantoches” en Bolaños, se amplía más el repertorio de acontecimientos y la amplia oferta cultural que el Consistorio ha preparado no solo para las Navidades y para todos los públicos de cualquier edad, sino también para el resto del mes de diciembre y que se reflejará también, el sábado 14 de diciembre, en el Escape Room que tendrá como escenario el Castillo de Doña Berenguela, dirigido a los jóvenes de entre 14 y 30 años y que ha organizado la Concejalía de Juventud.

Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias