Almagro y Villarrubia buscan esta noche meterse en la final

Almagro y Villarrubia buscan esta noche meterse en la final

Almagro Noticias.- Almagro y Villarrubia vuelven a verse las caras este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación. Será a partir de las 21,00 horas, con claro favoritismo para el conjunto almagreño que jugará ante su público y con la ventaja adquirida en el partido de ida, donde ganaron por 1-2.

El entrenador del Villarrubia, Félix Pérez, ya ha avisado que saldrán al ataque intentando voltear la eliminatoria, lo que augura un partido de ida y vuelta que puede resultar bastante atractivo para el público.

Ambos conjuntos afrontarán la contienda con bajas importantes. Los locales no tienen a los lesionados Pedro, Mario, Juanlu, Tomás y David, en tanto los visitantes llegarán con las ausencias de Rivero, Javi Ráez y Diego Buitrago, este último por sanción.

A pesar del interés de ambos por alcanzar la final, ninguno olvida que el objetivo principal es el campeonato de liga, lo quesignifica que lo prioritario es no tener lesionados, además de alinear a los menos habituales.

Publicidad
banner señorio rosalva mayo14 683