Almagro: XIX Concurso Fotográfico para el cartel anunciador de la Semana Santa 2017

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Almagro XIX Concurso Fotográfico para el cartel anunciador de la Semana Santa 2017

Almagro Noticias.- La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Almagro, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, convoca el XIX Concurso Fotográfico del Cartel Anunciador de la Semana Santa de Almagro 2017, con arreglo a las siguientes bases:

  1. Participantes.- Podrán participar en este concurso todos aquellos trabajos realizados por profesionales o aficionados.
  2. Tema.- El tema será monográfico y versará necesariamente sobre la Semana Santa de Almagro. Será de concepción y técnica libre (fotografía y/o diseño gráfico) que el autor considere oportunas y que recojan como motivo cualquier imagen religiosa, Paso o detalle relacionado con la Semana Santa de Almagro.
  3. Envío.- Será online. Irán sin firmar y sin marcas que no pertenezcan a la propia imagen. Se enviará a través del correo electrónico: juntahermandadesalmagro@gmx.es cumpliendo las siguientes especificaciones:- Las obras deben ir nombradas de la siguiente manera: cartel_numerofoto_dni
    – Junto a las fotos, se enviarán los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor, teléfono, DNI y correo electrónico.
    – Las dimensiones serán de 2000 px en el lado mayor
    – El formato será .jgp con calidad 10, que no pesen más de un megabyte
  4. Calendario.- El plazo de admisión de trabajos finalizará improrrogablemente el día 30 de Mayo de 2016
  5. Nominaciones.- Habrá 4 nominaciones y estos serán informados mediante correo electrónico o teléfono. Las obras nominadas deberán ser enviadas antes del 1 de marzo del 2017 para su exposición durante la entrega de premios a la siguiente dirección:Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Almagro
    Att. D. Alberto Aparicio Espinosa
    Plaza Mayor, 46
    13270 ALMAGRO
    Teléfono de Contacto: 687 40 36 26
  6. Formato para las obras nominadas.- El tamaño de la imagen deberá tener al menos 15 cms. de su lado menor, montada en soporte rígido de 40×50 sin firma ni señal que identifique al autor.
  7. Premios.- Se establece un premio para el ganador, dotado con CUATROCIENTOS euros (400 euros) en metálico, donados por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Almagro y la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa. Se establecen tres menciones o diplomas para los finalistas.
  8. Entrega de Premios.- Los premios se entregarán en el acto público de Presentación del Cartel Anunciador de Semana Santa, en el lugar y fecha que oportunamente se dará a conocer.
  9. Exposición.- Las fotografías premiadas y nominadas serán expuestas en el acto de entrega de premios y pasarán a pertenecer a la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Almagro.
  10. Jurado.- Estará formado por profesionales del diseño y de la fotografía. Se valorarán tanto el motivo, como la composición y la estética de los trabajos presentados. El fallo del jurado será inapelable. El jurado podrá declarar desierto el premio, en caso de no concurrir en los trabajos presentados, el valor intrinseco requerido en la presente convocatoria.
  11. Ganador.- El trabajo que resulte ganador, constituirá el cartel anunciador de la Semana Santa de Almagro 2017
  12. Derechos.- La Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Almagro podrá utilizar cualquiera de las fotografías premiadas y nominadas (mencionando siempre el nombre del autor) para promocionar cualquier actividad de esta Junta, divulgar el concurso y/o editar guías.
  13. Organización.- La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las bases
Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683