Almagro: Vox en defensa de nuestras tradiciones

Defendemos, en la festividad de San Antón, la tradicional rifa del guarrillo, las tradiciones de nuestros pueblos, nuestra identidad y nuestra forma de vida

Almagro Noticias.- Un año más Vox sale en defensa de las tradiciones de nuestros pueblos; tradiciones que son las que aportan nuestra identidad y forma de vida.

Defendemos, en la festividad de San Antón, la tradicional rifa del guarrillo, que la demagogia animalista ha suprimido de las celebraciones de este día tan importante para los almagreños.

No vamos a consentir que las presiones de un ecologismo mal entendido y de ciertos colectivos, que han dejado patente que nuestra cultura y pasado histórico les importa muy poco, dicten normas en contra del sentir de todo un pueblo.

Almagro debe recuperar la tradicional rifa de San Antón como parte de su identidad. Recuperaremos el orgullo por las tradiciones locales, defendiendo al mundo rural, su forma de vida y sus tradiciones de los ataques de la izquierda que los culpabilizan de todos los males (incendios, contaminación, calentamiento global…)

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA