9.9 C
Almagro
viernes, abril 19, 2024

Almagro: Visitas guiadas a la exposición de Alvar Haro en la Galería Fúcares

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Almagro Visitas guiadas a la exposición de Alvar Haro en la Galería Fúcares

El artísta Alvar Haro expone en la Galería Fúcares de Almagro hasta el próximo 14 de octubre. Dicha galería ha organizado dos visitas guiadas con la presencia del artísta el 22 de septiembre, a partir de las 20:oo horas y el 23 de septiembre, a las 12:30 horas.

Almagro Noticias.- Con ocasión de la exposición “Geografía Habitada”, del artista Alvar Haro, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 de octubre, la Galería Fúcares ha organizado dos visitas guiadas con la presencia del artista para hacer posible un acercamiento profundo a los contenidos de su obra y los parámetros conceptuales que vienen definiendo su proyecto artístico.

En este sentido, estas visitas pretenden generar un mínimo debate que hagan más comprensible el porqué y el cómo de la producción artística actual y en torno a los artístas que vienen alimentando el nuevo programa que la Galería Fúcares está definiendo desde hace tres años en que se cerró un ciclo con la celebración, en 2014, de su cuarenta aniversario.

La asistencia a estas convocatorias es libre y gratuita y estáis invitados todos los que, con mayor o menor conocimiento, tengáis interés en profundicar en la relación que Arte actual tiene con nuestro tiempo.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias