Almagro: Una buena opción para celebrar una comida o cena de empresa, amigos o familiares, Restaurante Señorío de Rosalva

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Almagro Una buena opción para celebrar una comida o cena de empresa, amigos o familiares, Restaurante Señorío de Rosalva

Almagro Noticias.- Como cada año la proximidad de las fiestas navideñas dispara las cenas de grupo en los restaurantes. Con amigos, familia o compañeros de trabajo, lo cierto es que quien más y quien menos tiene ya prevista alguna comida o cena durante estas fechas.

Según el último estudio sobre consumo Navideño, este año los españoles han recuperado el optimismo ante la situación económica, por lo que se prevé un aumento del gasto del 9,8% con respecto al mismo periodo de 2014.

Y si aún estás organizando esa comida o cena con los compañeros, con los amigos o la familia, en Almagro una de las opciones más interesantes te la ofrece el Restaurante Señorío de Rosalva, que se encuentra enclavad0 a 20 metros de la Plaza Mayor de Almagro, en la calle de San Agustín núm. 6, donde han preparado unos menús muy especiales para estas fechas navideñas  y podrás degustar su “Cochinillo al Tostón”, el exquisito “Chuletón de Buey”, o una estupenda “Parrillada de Marisco” con un peso de un kilo de estos deliciosos manjares del mar. Dispone de un amplio salón-comedor con capacidad para unos 120 comensales y donde podrás disfrutar completamente de esa comida o cena estas fiestas navideñas.

Una esmerada elaboración con productos de calidad y a unos precios muy asequibles a cada bolsillo. Cuenta con un amplio abanico de ofertas, de diferentes tipos de menús y precios, donde seguramente encontrarás la que mejor se adapte a vuestras necesidades, o te realizarán un menú personalizado encajando perfectamente con tu presupuesto.

Además, dispone de un servicio de autobús para grandes grupos para que nadie tenga que coger el coche y se pueda disfrutar completamente de la comida o cena con los amigos, compañeros o familiares.

Para una mayor información y para realizar tus reservas puedes ponerte en contacto en el teléfono 926 26 11 03, o pasarte por el propio restaurante en su horario de comidas y cenas.

Diferentes tipos de menú del Restaurante Señorio de Rosalva para estas fiestas navideñas