Almagro: Un total de 66 alumnos han participado en el IX Campus de Fútbol Ciudad de Almagro

Almagro Noticias.- El IX Campus de Fútbol Ciudad de Almagro fue clausurado en la tarde del sábado sobre el césped del Manuel Trujillo tras la celebración de la última de sus jornadas, en un día que sirvió de hermanamiento con el Campus de Fútbol de Malagón. Los 66 alumnos almagreños, que el viernes por la noche habían dormido todos juntos a modo de acampada como una más de las actividades programadas, se desplazaron el sábado a Malagón para integrarse en los entrenamientos que se estaban llevando a cabo en la ciudad teresiana. Esta enriquecedora actividad gustó muchísimo a los pequeños almagreños, siendo intención de los organizadores que el próximo año los de Malagón devuelvan la visita a Almagro.

Desde el pasado lunes estos pequeños almagreños de diferentes edades han participado de manera intensiva en este campus organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, desarrollándose todo a la perfección con un equipo de trabajo formado por Ángel Delgado, Jesús Pedro Moreno, José Ángel Gascón, Juan Carlos Bustamante y Celia Arroyo, además de un grupo de monitoras de tiempo libre.
Jesús Santacruz, concejal de Deportes, agradeció a los pequeños su extraordinario comportamiento durante estos días y se alegró del incremento en la participación con respecto al pasado año, agradeciendo igualmente la confianza de los padres y el trabajo de los monitores. Como es tradicional se efectuó la entrega de diplomas, medallas y trofeos de las diferentes competiciones internas que se han disputado a lo largo del campus.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770