Almagro: “Toma’2” brinda por un Año Nuevo lleno de venturas y felicidad

Almagro Toma'2 brinda por un Año Nuevo lleno de venturas y felicidadAlmagro Noticias.- Desde “Toma’2”, donde todo se cocina con amor, de Almagro, nos ofrecen una apuesta diferente para degustar y celebrar nuestras comidas y cenas durante estas fiestas navideñas y de año nuevo. Han elaborado unos platos exquisitos, para todos los gustos y bolsillos, que podrás elegir para compartir con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares durante todas estas fiestas.

Además, te invitan a degustar con un buen vino o tu cerveza preferida, de todo un abanico de buenas tapas, donde te será difícil elegir cual es la mejor de ellas. Tapas y raciones de auténtica cocina casera manchega, con un sabor auténticamente nuestro que te hará retroceder en el tiempo y acercarte a aquella cocian casera de la abuela que tanto nos gustaba y que llenaba todos nuestros sentidos.

Almagro Toma'2 brinda por un Año Nuevo lleno de venturas y felicidad 01

“Toma’2” se encuentra en el Ejido de Calatrava, 12 de Almagro, un local nuevo y moderno en el quepuedes disfrutar unas buenas cervezas y tapitas en su amplio salón que, con mucho cariño, Nuria a decorado para celebrar estas fiestas navideñas, y puedas degustar de esas raciones que quitan el “sentio” o celebrar tus comidas o cenas con tus seres queridos.

Y desde este acogedor local, el equipo humano de “Toma’2”, os desean a tod@s unas muy felices fiestas de navideñas, brindando porque el próximo año 2016 nos traiga mucha paz, amor y felicidad.

Feliz Año Nuevo 2016!!

Publicidad
TOMA2 770