Almagro: Tercera semana consecutiva sin casos por coronavirus

Almagro vuelve a tener cero casos positivos por coronavirus por tercera semana consecutiva

Almagro Noticias.- Almagro vuelve a no tener ningún caso positivo por coronavirus durante la pasada semana, siendo la tercera semana consecutiva sin casos, por lo que reduce completamente la transmisión del Covid-19,  según datos hechos públicos en el día de hoy por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en su última actualización de datos por municipios de más de 500 habitantes de nuestra comunidad autónoma hoy jueves, relativos a la semana del 5 al 11 de abril.

Castilla La Mancha se encuentra actualmente con la aplicación de las medidas especiales de nivel 2, por las que los bares y restaurantes solo pueden tener un 50% de su ocupación en el interior del establecimiento y un 75% en el exterior, sin consumo en barra y su cierre se debe realizar 1 hora antes del toque de queda que discurre desde las 00:00 h hasta las 06:00 h.

En cuanto a mercadillos, la ocupación se extenderá hasta el 75% de los puestos habituales, separados entre sí por un mínimo de 4 metros de distancia.

Las instalciones deportivas, el aforo ocupado será del 30% en interior y del 60% en exteriores, mientras las piscinas su aforo permitido será del 75% en exterior y del 50% en interior.

Los lugares de culto no podrán ocupar más del 40% del aforo, y en velatorios y cortejos fúnebres solo se permitirán hasta 10 personas en interior y 20 en exterior.

Museos, cines, teatros y bibliotecas, se permitirá hasta el 50% de su aforo en espacios cerrados y del 75% al aire libre.

En las competiciones federadas, en espacios cerrados se permitirá la asistencia de un 50% en espacios cerrados y del 75% en espacios al aire libre.

Automóviles AUTOSA, SL - Renault Servicio - ALMAGRO - Gran Selección de Vehículos KM 0 y SEMINUEVOS