Almagro suspende la San Silvestre y estudia alternativas para la Cabalgata de Reyes

Aplazados los dos conciertos previstos para estas fiestas navideñas. El concierto Alma Española tendrá lugar el 19 de febrero, y el concierto del Il Parnasso Musicale ¡Miyazaki en acción! Una gran familia, sin fecha determinada.

Almagro Noticias.- Debido a la incidencia de la última ola de COVID, el Ayuntamiento de Almagro ha decidido cancelar o aplazar varias actividades previstas de estas fiestas navideñas. Así ha decidido suspender la San Silvestre que debía celebrarse el día 31 de diciembre, y los juegos infantiles previstos en la plaza Mayor el 5 de enero, se llevarán a cabo en función de la evolución de la pandemia.

Por otro lado, el consistorio almagreño estudia alternativas para poder llevar a cabo el recibimiento de los Reyes Magos en la ciudad de Almagro con todas las medidas de seguridad. Como el año pasado, está previsto que Sus Majestades recorran todas las calles de la ciudad, en un primer momento, caminando, saludando y repartiendo caramelos. Se están valorando también otras opciones para poder realizar una cabalgata, evitando la aglomeración y concentración de niños y mayores, fundamentalmente a las puertas del ayuntamiento coincidiendo con el habitual y tradicional saludo de sus Majestades Reales desde el balcón de la casa consistorial.

De igual modo se han aplazado los dos conciertos previstos para estas fiestas navideñas. El concierto Alma Española tendrá lugar el 19 de febrero, y el concierto del Il Parnasso Musicale ¡Miyazaki en acción! Una gran familia, sin fecha determinada.

LA DOROTEA - Restaurante - Cervecería, Vinoteca, Cafetería, Comida para llevar... - San Agustín, 6 ALMAGRO - Tlfnos: 689 85 22 58 y 926 46 83 79