Almagro: “Sus Cachondísimas” hicieron su entrada triunfal para inaugurar los Carnavales 2016

Almagro Sus Cachondísimas hicieron su entrada triunfal para inaugurar los Carnavales 2016

Almagro recibió, como cada año,  a “Sus Cachondísimas” y todo su séquito con todos los honores. Hasta el mismísimo san Antón, rodeado de sus queridos animales ha estado para recibirlas a pie de escalerilla.

Almagro Noticias.- Haga frío, mucho frío, llueva o haga un día gris desapacible, los almagreños no renuncian a su Carnaval. Desde las cuatro de la tarde del sábado, la máscara “guarra”, la callejera, la que caracteriza al Carnaval almagreño, se ha echado a la calle. Y seguirá, esta máscara de pingos y harapos divirtiéndose y festejando las carnestolendas hasta el próximo fin de semana.

Como manda la tradición, Sus Cachondísimas son las encargadas de animar y anunciar el Carnaval. El sábado, pasadas poco más de las 16:40 horas, Ángel Martínez “Caco” y toda su familia llegaron a Almagro o mejor dicho Blancanieves y los Siete Enanitos. En la estación de trenes esperaba la concejal de Festejos, María Jesús Villaverde, en representación del Ayuntamiento, la charanga de las muñecas del ejército español, de elefantes y de otros personajes, las Cachondísimas del año pasado -Isabel Pantoja y Julián Muñoz- y muchos vecinos que, año tras año, no faltan a la primera cita del Carnaval almagreño.

Sus Cachondisimas llegan a la estacion de Almagro

Bailarinas entradas en carne, mecánicos, guardias civiles, policías, señales de tráfico, personajes de la Guerra de las Galaxias o viejas sean o no del visillo… acompañaron a sus Cachondísimas a la Plaza Mayor, punto de encuentro carnavalero en el que el Ayuntamiento invita a limoná y refrescos. El grupo más original, “Viva San Antón” que parodiaban la polémica de la denuncia del partido animalista (PACMA) en relación a la rifa del guarrillo. Además del cerdo, vimos gallinas, pollos, los denunciantes del “PazMa” y hasta el mismísimo San Antón, que tampoco quiso perderse la ocasión de inaugurar estos Carnavales 2016 que nos harán disfrutar durante toda la semana, hasta culminar el próximo sábado, día 13 de febrero.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI

Publicidad

San Valentin Roslva 2016 redes 770