Almagro: “Snake Sister” se suben hoy al mítico escenario de la Sala Multiusos URGENCIAS

Almagro Snake Sister se suben hoy al mítico escenario de la Sala Multiusos URGENCIASLa banda de Alcázar de San Juan presentará su último trabajo en la Sala Multiusos URGENCIAS, de Almagro, esta noche a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita.

Almagro Noticias.- Llegó el mes de mayo y la Sala Multiusos URGENCIAS de Almagro ya tiene preparado su programación para este mes, el cual vendrá cargado de actividades y buena música, como nos tienen acostumbrados desde que Lázaro Prieto y Jaime Rodríguez tomaron las riendas de esta mítica sala almagreña, y que poco a poco está llenando el panorama musical de conciertos en directo, no solo en Almagro y la provincia de Ciudad Real, sino también a nivel regional, que con sus propuestas musicales y culturales han vuelto a poner a la localidad encajera en el epicentro de la buena música en directo.

E inauguran este mes con una de las bandas de nuestra provincia, que más han crecido en el panorama musical y que más ganas se tenía de tenerlas sobre el escenario de URGENCIAS. Ellos son “Snake Sister” que, esta noche a partir de las 23:30 (entrada gratuita), nos presentarán su útlimo trabajo, “Moult”.

“Snake Sister”, banda de Alcázar de San Juan, integrada por Ali Snake, guitarras y voces, Rubén, batería, y Fran Larubia, al bajo, “una banda cruda y directa al estómago. con canciones para remover el instinto salvaje, como señalaba  Xisco García de Rock I+D, que ya nos presenta su tercer trabajo en el mercado, con una apuesta clara y siguiendo los matices que ya nos tiene acostumbrados en su trayectoria musical.

Más información sobre esta banda la puedes obtener en su web “Snake Sister”

Sin duda una ocasión única para disfrutar de este primer sábado del mes de mayo en la Sala Multiusos URGENCIAS, que está situada en la Ronda de la Estación, s/n de la localidad almagreña.

Publicidad
Sala Multiusos "Urgencias" - Rda. de la Estación, s/n - ALMAGRO