Almagro: Sergio Arreaza reconocido “Mejor Deportista Provincial Juvenil”

Los almagreños Ángel Espinosa, Antonio Ruiz y Mª Nieves Arroyo también estuvieron nominados en la XX Gala Provincial del Deporte

Almagro Noticias.- El atleta almagreño Sergio Arreaza fue reconocido como mejor deportista provincial juvenil masculino en la XX Gala Provincial del Deporte celebrada en Puertollano en la tarde del jueves. Arreaza estaba nominado por la Federación de Atletismo en honor a sus méritos deportivos, con dos medallas de plata en los Ctos. de España tanto al aire libre como en pista cubierta en salto de longitud, Campeón Regional Absoluto en pista cubierta y 5º clasificado Nacional en triple salto.

Pero no fue el único deportista encajero reconocido en esta Gala. El ajedrecista Ángel Espinosa (Campeón de España Universitario, dos bronces en el Cto. de España Universitario y de 2ª División, y 22º clasificado en el Cto. Iberoamericano), el cazador Antonio Ruiz (Campeón Provincial y Regional de Caza Menor con Perro) y Mª Nieves Arroyo (4ª clasificada en la Liga de 2ª División Nacional con el CV Almagro), recibieron su premio como nominados por sus federaciones en sus respectivas categorías.

Nemesio de Lara, presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, realizó la entrega de premios, resultando elegidos junto a Sergio Arreaza el karateca Matías Gómez, y las atletas Maria José Pérez y Herminia Parra. También se hizo entrega de una mención especial a diez deportistas de élite de la ciudad de Puertollano, y al entrenador de baloncesto Luis Casimiro, actualmente técnico del Sevilla, quien no pudo asistir a la Gala por motivos profesionales.

Fuente: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683