Almagro se suma a la repulsa y dolor por el atentado terrorista perpetrado ayer en Cataluña

Almagro se suma a la repulsa y dolor por el atentado terrorista perpetrado ayer en Cataluña

Banderas a media asta y tres minutos de silencio en honor y respeto a las víctimas del atentado terrorista que sacudió ayer Cataluña, con un saldo de 14 personas fallecidas y más de un centenar de heridos.

Almagro Noticias.- Almagro una vez más ha mostrado su repulsa y ha condenado el doble atentado terrorista que sacudió ayer las Ramblas de Barcelona y la localidad tarraconense de Cambrils, en los que han perdido la vida catorce personas y han resultando heridos más de  un centenar de ciudadanos.

Corporación municipal, funcionarios del ayuntamiento y ciudadanos se han sumado este mediodia a los tres minutos de silencio a las puertas del Consistorio almagreño donde las banderas del balcon del Ayuntamiento ondeaban ya a media asta en señal de duelo.

“Nuestro más sincero pésame y el deseo de la pronta recuperación para los heridos”, ha expresado momentos antes de la concentración, el alcalde de Almagro, Daniel Reina. El regidor almagreño tambien ha dicho que “no van a conseguir nada, la unión hace la fuerza”.

Almagro ha permanecido en silencio durante tres minutos delante de la puerta del Ayuntamiento de Almagro como muchas ciudades, pueblos y poblaciones de toda España.