Almagro se iluminará de Navidad este viernes con el encendido del tradicional árbol de la Plaza Mayor y la inauguración del Belén Municipal

almagro-se-iluminara-de-navidad-este-viernes-con-el-encendido-del-tradicional-arbol-de-la-plaza-mayor-y-la-inauguracion-del-belen-municipal

El tradicional ya Árbol de Navidad será encendido a partir de las 19:00 horas en la Plaza Mayor, y seguídamente será inaugurado del Belén Municipal en el Convento de la Asunción (Convento de los Dominicios).

inauguracion-belen-municipal-de-la-asociacion-de-belenistas-de-almagroAlmagro Noticias.- Ya está todo listo y preparado para que este viernes, fecha en la que Almagro anuncia la llegada de la Navidad, se de oficialmente el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas 2016. A las 19:00 horas, tendrá lugar el encendido del gran árbol que desde hace varios años se instala en la Plaza Mayor como símbolo navideño.

A continuación, se abrirá el Belén Municipal, realizado por la Asociación de Belenistas de Almagro en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y que un año más se ha instalado en el Convento de la Asunción de Calatrava (Convento de los Dominicos).

Un espectacular y laborioso Belén que está formado por más de 300 figuras y casi un total de 500 piezas que escenifican el Nacimiento de Jesús y sus primeros días, que la asociación almagreña ha ido preparando desde hace ya meses para estas fechas navideñas y que en un par de semanas ha terminado completamente su montaje e instalación.

El Belén Municipal permanecerá abierto durante todas las fiestas navideñas, excepto los días 24, 31 y 5 de enero. El horario: de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas; sábado, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.


Publicidad
sala-multiusos-urgencias-programacion-diciembre-2016