25.9 C
Almagro
martes, abril 16, 2024

Almagro reparte 1.250.000 euros del segundo premio de Navidad

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

almagro-reparte-1-250-000-euros-del-segundo-premio-de-navidadUna serie del 04.536 ha sido vendida en la Administración de Loterías número 1 de Almagro, en la popularmente conocida como “El Alarbadero” ha repartido 1.250.000 euros, en la que su propietario Vicente Ruiz cumple ya su cincuenta aniversario al frente de la adminsitración.

Almagro Noticias.- Vicente Ruiz del Valle, propietario de la Administración de Loterias número 1 de Almagro ha vendido una serie del número 04.536 de la Lotería de Navidad que esta mañana ha sido agraciado con el segundo premio, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Los diez décimos fueron vendidos en ventanilla la pasada semana, por lo que resulta imposible saber quiénes son los agraciados, afirma Vicente Ruiz a los medios de comunicación congregados frente a su administración, sintiendose feliz de llevar la alegría a la gente y de contribuir, de alguna manera, a que Almagro siga creciendo tanto en lo económico como en lo social.

vicente-ruiz-del-valle-propietario-de-la-administracion-de-loterias-numero-1-de-almagro

Un premio muy repartido

El segundo premio de la loteria de Navidad de este año, ha sido uno de los premios más repartidos de la historia de la loteria. Aquí en nuestra provincia, han resultado agraciadas administraciones de las localidades de Alcázar de San Juan, Almagro, Miguelturra y Puebla del Príncipe.

Diez de las series del 0.4536 las vendió Vicente Ruiz en su Administración de Loterías número 1 de Almagro, un décimo fue vendido en la administración ubicada en el Carrefour de Alcázar de San Juan. Además se ha vendido un décimo en la Administración nº 1 en la calle Párroco Esau de María, 8, de Miguelturra, y en el Bar La Quiniela en la Plaza María Cristina, 1, de Puebla del Príncipe.

Un segundo premio dotado con 1.250.000 euros a la serie, que se ha hecho esperar hasta la segunda mitad del sorteo, y que se ha repartido concretamente en 84 administraciones de 214 localidades de Granada, Valencia, Málaga, Valladolid, Madrid, Cádiz, Alicante, Vizcaya, Sevilla, Ávila, Barcelona, Ciudad Real, Jaén, Tarragona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, León, Badajoz, Córdoba, A Coruña, Guadalajara, Murcia, Alicante, Gerona, Huelva, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Baleares, Burgos, Cáceres, Castellón, Cuenca, Las Palmas, Burgos, Lleida, Lugo, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Zaragoza.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.

Publicidad
el patio de ezequiel con direccion 683
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias