Almagro: Ramón Barrios deja la presidencia del Almagro FSF

Almagro Noticias.- Ramón Barrios ha decidido dejar la presidencia del Almagro FSF tras el cierre de la temporada por motivos “de naturaleza personal” como él mismo explica en una carta de despedida dirigida a Onda Almagro, y que se ha hecho pública en la emisión del programa de deportivo de este martes. Barrios había ocupado la presidencia ininterrumpidamente desde la fundación del club en enero de 2010. La hasta ahora vicepresidenta Conchi Ledesma, es ya la nueva presidenta del Almagro FSF.

Esta es la carta íntegra de despedida escrita por Ramón Barrios:

“Para los socios, componentes del club, técnicos, jugadoras, empresas, colaboradores, seguidores e Instituciones que habéis apoyado al Club Deportivo Básico Almagro Fútbol Sala Femenino. Por medio de la presente comunico mi decisión de presentar la dimisión irrevocable como Presidente y como miembro de la Junta Directiva del CDB Almagro Fútbol Sala Femenino.

Los principales motivos que me llevan a tomar esta decisión son de naturaleza personal. Quiero transmitir que para mí ha sido un orgullo un privilegio representar y llevar el nombre de nuestro club e imagen de nuestro pueblo por las localidades y ciudades del territorio nacional.

Mi evaluación particular es muy favorable, ya que gracias a vosotros, a vuestra colaboración, apoyo e implicación he pasado una etapa que va a ser un recuerdo tremendamente grato en mi vida personal. La evaluación real, quien realmente la lleva a cabo, es el tiempo, él nos va a decir si la labor y esfuerzo mereció la pena.

Agradecer a todo el club su tiempo, dedicación y compromiso, sin ánimo de lucro o como mucho de forma simbólica, ya que la política de nuestro equipo es trabajar por nuestros colores, sin ningún interés y de corazón. También tengo que dar las gracias a las instituciones, sponsor, empresas y socios por su colaboración prestada. Sin vuestra ayuda nada podría haberse llevado a cabo.

Comunicaros que la Junta Directiva continúa con los objetivos intactos y las mismas ganas de trabajar para llevar la ilusión de nuestros seguidores hasta lo más alto. Por este motivo y por la pasión que se ha despertado, os pido que sigáis apoyando a las chicas de Almagro.

Y ya para finalizar, quiero pedir una disculpa por los errores que pudiera haber cometido y a las personas a quienes haya podido molestar en algún momento, nunca fue esa mi intención ya que asumí el cargo con la ilusión de trabajar por bien de todos.

Con mucho cariño, un fuerte abrazo.

Ramón Barrios García.”

Fuente: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683