Almagro: Preparando la Navidad con Supermercado DIA

Almagro Preparando la Navidad con Supermercado DIA 01
Almagro Noticias.- Se acerca ya el mes de diciembre y con el las fiestas navideñas, y muchos de nuestros comercios y supermercados ya están preparando la “Campaña de Navidad”, para ofrecer a sus clientes todos los artículos necesarios para la celebración de estas fiestas tan entrañables y tener todo preparado para disfrutar de fechas tan señaladas con nuestros seres más queridos.

Y fieles a esta tradición, el Supermercado DIA de Almagro, ya está preparando poco a poco sus estanterias para ofrecenos un sinfin de ofertas, un sinfin de artículos exclusivamente escogidos para los clientes del supermercado con la mejor calidad y a unos precios sin competencia. Porque calidad y precio si pueden ir de la mano. Ya puedes ir comprando las carnes y mariscos para tus cenas, los vinos y licores que acompañarán a esos platos exquisitos que con maestría elaboras en tu cocina, y por supuesto los tradicionales dulces navideños, polvorones, mazapanes, turrones, bombones… que complementarán y rematarán esa velada familiar alrededor de la mesa.

Almagro Preparando la Navidad con Supermercado DIA

Además DIA premia a sus clientes más fieles con descuentos y promociones con la tarjeta del ClubDia, a través de la cual puedes recibir descuentos en tus compras y cupones exclusivos. Cabe destacar las Ofertas DIA: hojear el catálogo de DIA es casi indispensable a la hora de ir a hacer la compra. Puedes consultar en nuestra web el “Catálogo Online” de DIA y descubrir todas las ofertas exclusivas DIA, para hacer tu lista de los productos que necesitas en tu hogar y que hará que tu compra sea mucho más rápida y económica.

36 Años ofreciendo la mejor calidad

DIA es una cadena de distribución española nacida en 1979 y que se ha convertido en una multinacional, con presencia en países como Brasil, Francia, Argentina o Portugal.

En España cuenta en total con más de 2.500 establecimientos que operan bajo las insignias de Dia Maxi y Dia Market. Los supermercados Dia Market son tiendas de proximidad muy cómodas y fáciles de recorrer. En ellas cabe destacar la importancia de los productos frescos como frutas, verdura, carne o pescado. En cambio las tiendas Dia Maxi se ubican en las afueras de las ciudades y disponen de una gran cantidad de productos y de ofertas.

Calidad y precio están muy cerca

La filosofía de supermercados DIA es ofrecer siempre productos de calidad a precios bajos. DIA apuesta por una política de optimización de precios con el objetivo de que éstos lleguen al consumidor con el precio más económico posible. De hecho, esta filosofía de supermercado de descuento se puede ver en su logotipo, representado con el símbolo del porcentaje %.

Supermercados DIA clasifica sus productos en los siguientes: Alimentación dulce, Alimentación salada, Aves y caza, Bazar, Bebidas, Carnes frescas, Celulosas, Congelados, Droguería, Frutas, verduras y plantas, Huevos, pan y bollería caliente, Perfumería, Pescados y mariscos frescos, Refrigerados y Telefonía.

Publicidad
super dia almagro 770