Almagro prepara la segunda edición del Ultra 3JT 515

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

almagro-prepara-la-segunda-edicion-del-ultra-3jt-515

Se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre y contará con un quinteto de participantes

Almagro Noticias.- El Palacio de los Condes de Valdeparaíso de Almagro acogerá esta tarde jueves la presentación de la segunda edición del Ultra 3JT 515, el primer Ultra Man que se celebró en España el pasado año, y que este fin de semana volverá a repetirse en Almagro con otros cinco participantes, tal y como anunció Agustín Luján en Onda Almagro este miércoles.

Justo hace un año tuvo lugar la primera edición, que fue todo un éxito de organización, y en la que el propio Luján participó consiguiendo los mejores tiempos de todos los atletas. Este año Agustín no podrá tomar la salida por motivos laborales, pero los organizadores han decidido mantener los recorridos y distancias de cada una de las tres etapas.

Así, en la primera etapa afrontarán 10 kilómetros a nado en la Tabla de la Yedra (Piedrabuena), para coger posteriormente la bicicleta de carretera y recorrer 145 kilómetros hasta la Plaza Mayor de Almagro, donde se ubicará la salida y llegada de las dos etapas siguientes. El sábado tendrán por delante otros 275 kilómetros en bicicleta con un desnivel acumulado cercano a los 4.000 metros, atravesando parajes y localidades de buena parte de la provincia para llegar al Valle de Alcudia y volver a la ciudad del teatro. El domingo, para finalizar, afrontarán un doble maratón, 84 kilómetros a pie por caminos de la Ruta del Quijote. Una vez que el último atleta llegue a la Plaza Mayor, se realizará la entrega de diplomas a los cinco valientes.

Publicidad
HOY NO COCINES APERTURA NUEVO LOCAL 770 1