Almagro: “Peko” ya está a las ordenes del Almagro FSF

La jugadora nipona Mamiko Miyashita, “Peko”, ya se encuentra bajo las órdenes de Ramón J Lozano.

Almagro Noticias.- La jugadora nipona Mamiko Miyashita, “Peko”, procedente de Tokyo, ya se encuentra entrenando con sus nuevas compañeras bajo las órdenes del técnico Ramón J. Lozano. “Peko” llega al Almagro FSF en condición de prueba bajo la supervisión del cuerpo técnico con opción a firmar por el conjunto almagreño si ambas partes así lo consideran oportuno al término de dicho período.

La jugadora tokiota, tiene un perfil claramente ofensivo, velocidad en el regate, explosividad en los movimientos sin balón y un potente tiro exterior que hacen de Peko una jugadora temible por las defensas rivales; en su haber, ha sido Campeona de Liga con el Tapazida, máxima goleadora, además de ganar la Copa de la Liga, también se ha enfundado la elástica de la selección absoluta (Japón). Sin olvidar que ha tenido un papel relevante con la Universidad de Tokio con la que se ha proclamado Campeona de los Juegos Universitarios.

Peko llega desde la ciudad del sol naciente, hasta el Almagro FSF, abalada por la trayectoria del equipo en los últimos años y por encima de todo, la gran temporada que están cuajando las encajeras (Campeonas de Liga y Fase de Ascenso, Copa Diputación y Copa Junta de Comunidades); han sido determinantes para que la internacional nipona se decante por el conjunto rojillo.

Preparación de los play-off

Por otro lado, el conjunto del Almagro FSF se encuentra ya preparandose tanto física como técnicamente, para llegar con garantías a disputar los play-off de ascenso tras conseguir el campeonato liguero del Grupo III de la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino a falta de varias jornadas para concluir la temporada 2017-2018.

Aún restan dos jornadas por disputar del calendario liguero. Este fin de semana la escuadra almagreña viajará para enfrentarse al conjunto alicantino del SD Hispania, para finalizar la temporada en casa, al siguiente fin de semana, junto a su afición enfrentándose al AT Torcal FS.

Publicidad
Hazte Socio del ALMAGRO FSF Temporada 2017/2018