Almagro: “Para llevarte lo mejor, cada vez más cerca de tí. Feliz Navidad”

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Almagro Para llevarte lo mejor, cada vez más cerca de tí. Feliz Navidad

Almagro Noticias.- “Nos acercamos ya al final de un año más, un año más que hemos querido compartir con todos vosotros todo lo mejor de nosotros, todas las ilusiones y sueños que hemos querido compartir con cada uno de los que han pasado por nuestro establecimiento, regalando nuestra sonrisa y nuestros mejores deseos para que llevaras a tu hogar un trocito de felicidad y que te hiciera a tí y a los tuyos sentir algo especial al compartir nuestros sueños. Feliz Navidad a todos y gracias por seguir confiando en nosotros para realizar vuestras compras”

Así, de esta manera, el equipo humano del Supermercado DIA de Almagro nos desea unas muy Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo, dándonos a todos las gracias por seguir confiando en ellos para realizar nuestras compras diarias. Unas compras que sin duda, en estos días, serán más copiosas para llenar nuestra despensa de cara a las fiestas navideñas, y que seguiremos contando con la calidad y precios de siempre, de los que hemos disfrutado a lo largo de todo este año.

Supermercado DIA, como a lo largo de todo los días del año, sigue apostando por la calidad de todos sus productos, por mantener los mismos precios durante todo el año para hacernos mejor la cesta de la compra. Y ahora, en esta época del año, nos ofrece los mejores artículos exclusivamente escogidos para que disfrutemos de ellos en estas fiestas navideñas. Turrones, mazapanes, bombones, polvorones, vinos dulces, licores, espumosos…, que harán la delicia de nuestras mesas y de los nuestros.

Publicidad
Supermercado DIA Feliz Navidad Almagro