Almagro: Nuevo inicio del Almagro CF con David Martín que se estrena como técnico con el equipo encajero

Vinos DO Valdepeñas - Vinos con historias que contar

Almagro Nuevo inicio del Almagro CF con David Martín que se estrena como técnico con el equipo encajero

Almagro Noticias.- Se acabaron las vacaciones para el equipo revelación de la pasada campaña. Con poco más de un mes de descanso, el Almagro CF ha vuelto al trabajo. Y aunque ha pasado poco tiempo y la mayoría de efectivos siguen siendo los mismos, hay novedades muy importantes en la escuadra encajera para afrontar un año muy difícil. La primera y más importante, el cambio de entrenador. Darío, el hombre que consiguió llevar al equipo a lo más alto de su historia, decidió parar ahí. Su relevo lo toma David Martín, un joven entrenador sin experiencia en la categoría como míster, pero con muchísimos minutos acumulados en su carrera como futbolista en Tercera y rebosante de “ilusión, ganas y trabajo para devolver al Almagro CF la confianza depositada en mí”, como él mismo escribía en su cuenta personal de Twitter horas antes de la primera sesión.

El técnico no dará prácticamente descanso en estas primeras semanas, y al menos hasta el partido de vuelta del Trofeo Cervantes frente al Conquense (6 de agosto), el equipo entrenará de lunes a viernes sin excepción. Hay que recordar que el próximo domingo 31 de julio llegará la primera prueba seria precisamente en la ida frente al Conquense en el Manuel Trujillo.

La plantilla es muy similar a la de la temporada del play off. Incluso Ureña, cuya renovación estuvo en el aire hasta el pasado lunes, sigue en el equipo. El Balón de Castilla-La Mancha ha cumplido con lo que dijo al terminar, que si jugaba en Tercera sería en Almagro. Si llega algo goloso de 2ª B se marchará irremediablemente, pero de momento arranca con sus compañeros con un objetivo muy claro: acercarse a los logros de la pasada temporada. Junto a él vuelve Sevilla después de su desangelado paso por Socuéllamos. Y hay que añadir los fichajes de Rivero para la media, Martín como variante ofensiva, y David Espadas en la portería. Además los recién salidos del juvenil Alvaro Ramírez, Juan y Fernando terminan de cerrar una plantilla en la que han renovado casi todos los héroes del año anterior.

David Martín pudo tener a la mayoría de sus futbolistas en la primera sesión, con las únicas excepciones de Juanlu, Rivero y Pepe por diferentes motivos, aunque también pudimos ver a Juan Carlos, chaval que vistió la camiseta del juvenil la pasada temporada, y a un almagreño residente fuera de la ciudad que es habitual en los primeros entrenamientos cada año, Farriche, ambos con la única intención de aprovechar las sesiones para coger ritmo en este inicio de temporada.

Así pues, los 20 futbolistas del Almagro para esta campaña son: Astillero, David Espadas, De la Hoz, José Vicente, Carlos García, Juampe, Giti, Pepe, Juan, Fernando, Pedro, Gascón, Santana, Rivero, Martín, Sevilla, Juanlu, Álvaro Ramírez, Chendo y Ureña.

Fuente: almagrocf.es
Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770