Almagro: Nuevas Generaciones organizó el pasado fin de semana su “I Torneo de Padel Solidario”

Almagro Nuevas Generaciones organizó el pasado fin de semana su I Torneo de Padel Solidario

Almagro Noticias.- El pasado Fin de Semana desde el viernes al Domingo 25 de Octubre, tuvo lugar en las instalaciones de Pádel Sport Almagro el I Torneo de Pádel Solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC.

Un torneo benéfico de categorías masculina y femenina, que contó en total con la participación de veintidós parejas, fase de grupos, cuadros finales para cada modalidad, un mínimo de cinco partidos para cada pareja, mas de cuarenta empresas colaboradoras o patrocinadoras y el apoyo de AECC Almagro, y teniendo como objetivo principal pasar un buen rato y colaborar y ayudar, a AECC donando los mas de setecientos euros de beneficios.

El torneo dio comienzo el Viernes 23 a las ocho de la noche contando con la presencia de miembros del Partido Popular de Almagro, miembros de NNGG Almagro y de AECC de Almagro que estuvieron presentes todo el fin de semana. El torneo siguió desarrollándose durante todo el Sábado.

El final de torneo tuvo lugar el Domingo 25 desde las diez de la maña hasta las una y media del medio día, que tuvo lugar un pequeña ceremonia de entrega de premios dirigida por Pádel Sport Almagro y contó con la presencia de Antonio Moreno en representación AECC Almagro, varios miembros de Nuevas Generaciones Almagro, y el Presidente Provincial de NNGG Alberto Valdelomar, que entregaron los premios a los ganadores y ganadoras.

El premio final para los ganadores y ganadoras fue un Pack de viaje de un fin de semana a elegir en mas de ciento setenta establecimientos, con sus respectivos trofeos según categoría y un pequeño obsequio donado por AECC, aunque desde NNGG Almagro el verdadero premio sin duda, son los mas de setecientos euros recaudados para AECC, considerando así un existo rotundo el torneo.

La ceremonia de entrega contó con la intervención de Francisco Javier Núñez, Presidente de NNGG Almagro, que empezó agradeciendo a Pádel Sport por dejarnos hacer uso de sus instalaciones, a todos los colaboradores y patrocinadores que gracias a ellos se ha podido sufragar los gastos ocasionados, a los participantes, que nos hicieron pasar un gran fin de semana, a sus compañeros de NNGG que han trabajo sin descanso y a todo el mundo que de una manera u otra han hecho posible sacar a delante este proyecto.

También intervino en la ceremonia Antonio Moreno que agradeció en nombre de AECC Almagro el esfuerzo y trabajo realizado, y reconoció la labor de NNGG haciendo entrega de un Diploma de Colaborador Distinguido

Fuente: NNGG Almagro
Publicidad
super dia almagro 770