Almagro: Nieves Romero vencedora en la categoría Master A Femenino en “La Desértica” de Almería

Almagro Nieves Romero vencedora en la categoría Master A Femenino en La Desértica de Almería

La almagreña Nieves Romero primera en su categoría en “La Desértica” de Almería tras completar los 70 kilómetros de marcha

Almagro Noticias.- La senderista almagreña Nieves Romero fue la vencedora en la categoría Máster A Femenino en la primera edición de la prueba ultra fondo organizada por La Legión en Almería. Una prueba que se une al circuito de carreras que ya organiza La Legión, como los 101 de Ronda, la Africana en Melilla, y La Cuna de la Legión en Ceuta. La prueba constaba de 70 kilómetros para marchadores y 2000 metros de desnivel acumulado y 100 kilómetros para ciclistas MTB, partiendo desde Almería capital y finalizando en Roquetas de Mar, contando con más de 4.500 participantes.

Nieves completó el recorrido en un tiempo de 10 horas y 6 segundos para ser la primera en su tramo de edad. El resto de senderistas almagreños que consiguieron culminar la exigente prueba fueron Manuel Sánchez, Lola Costoso, Carmen Lara, Yolanda Patón, José Antonio Castillo, David García y la citada Nieves Romero, aunque también participó en La Desértica el fondista almagreño Miguel Ángel Muñoz.

Publicidad
El Patio de Ezequiel - Calle San Agustin, 7 - ALMAGRO