Almagro: Nieves Herrero presentará su libro “Como si no hubiera un mañana” en el Teatro Municipal el próximo sábado

Almagro Nieves Herrero presentará su libro Como si no hubiera un mañana en el Teatro MunicipalAlmagro Noticias.- La periodista y escritora Nieves Herrero presentará en Almagro su nueva novela histórica ‘Como si no hubiera un mañana’, la historia de la pasión entre la actriz Ava Gardner y el torero Luis Miguel Dominguín. El acto, en el que también intervendrá el torero Pepe Luis Vázquez Silva, tendrá lugar el próximo sábado, 27 de febrero, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Almagro

Herrero relata la historia de amor, con sus luces y sombras, de Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner. Una pareja explosiva que coincidió en Madrid en 1953 y cuya atracción se convirtió durante los dos años que duró la historia en la comidilla social de la clase alta conservadora, pacata e hipócrita. Ella estaba aún casada con Frank Sinatra y a la vida de Luis Miguel aún no había llegado Lucía Bosé. El torero era el número 1 y ella la actriz más deseada del mundo, que acababa de rodar ‘Mogambo’ y eligió España para descansar. Aunque esta palabra era un eufemismo en la existencia de ambos, porque en realidad la vivían como el título de libro ‘Como si no hubiera un mañana’.

La conocida periodista Nieves Herrero se estrenó con gran éxito en el género de la novela histórica con “Lo que escondían sus ojos”, el amor prohibido entre Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol y musa del modisto Balenciaga, y el ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco, Ramón Serrano Súñer, –seis ediciones publicadas por La Esfera y 100.000 ejemplares vendidos–, de la que Mediaset ha comprado los derechos para realizar una serie con el mismo título, que será protagonizada por Blanca Suárez, Rubén Cortada y Javier Gutiérrez.

Publicidad
cenas teatro señorio MADRE MIA 770