Almagro: Miguel Ángel Muñoz Trapero ya tiene ultimada la “IV Edición de la Maraton de Almagro”

Debido a la situación sanitaria actual, la “IV Edición de la Maratón de Almagro” ha tenido que aplazarse al primer día de primavera, según nos ha confirmado su organizador, el atleta almagreño Miguel Ángel Muñoz Trapero. Una maratón que discurrirá por la Eco Vía de Almagro y las calles Joaquín Rodrigo y Avenida de la Música, sobre un trazado de 2.960 metros totalmente llano y asfaltado. Las inscripciones se podrán llevar a cabo hasta el próximo día 12 de marzo.

Almagro Noticias.- Un año más, aunque con algo de retraso debido a la situación sanitaria actual, el atleta almagreño Miguel Ángel Muñoz Trapero ya tiene ultimada la “IV Edición de la Maratón de Almagro”, que se celebrará el próximo domingo día 21 de marzo, coincidiendo con el primer día de la primavera de este año 2021.

La salida tendrá lugar a partir de las 09:00 horas de la mañana desde la Avenida de la Música, donde también se encuentra la meta, y cumpliendo todos los protocolos y recomendaciones sanitarias contra el coronavirus. La prueba consistirá en una primera vuelta de unos 798 metros, para continuar recorriendo 14 vueltas a un circuito de 2-960 metros, comprendidos en lo que se denomina la “Eco Vía de Almagro” y las calles Joaquín Rodríguez y Avenida de la Música de la ciudad encajera, totalmente llano y asfaltado.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 12 de marzo y solo se podrán llevar a cabo un máximo de 30 atletas. Inscripciones por transferencia bancaria, indicando nombre y apellidos a la cuenta ES34 2048 5059 9034 0000 4102.

La modalidad será prueba maratón individual masculino y femenino sobre una distancia de 42.195 metros.

En cada vuelta, en la zona de salida/meta, se dispondrá del avituallamiento (agua, isotónico, coca cola, fruta). La parrilla de salida estará formada por todos los participantes, separados 1,5 metros mínimo, por riguroso orden de inscripción.

Habrá trofeos para los tres primeros atletasa de cada modalidad, masculina y femenina, así como medalla finisher a todos los participantes y bolsa de corredor.

Para más información: https://www.facebook.com/Almagro42k

Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021