Almagro: Mercadillo Solidario de la protectora “APASA Stop Abandono”

almagro-mercadillo-solidario-de-la-protectora-apasa-stop-abandono

La protectora de animales y plantas Stop Abandono realizará un mercadillo en la Plaza Mayor el 31 de diciembre. La asociación agradece la colaboración recibida en la campaña de recogida de alimentos y materiales de limpieza

Almagro Noticias.- La asociación Protectora de Animales y Plantas Stop Abandono (APASA) estará en el 31 de diciembre en la Plaza Mayor con un mercadillo solidario. Gracias la colaboración de varios comercios y de personas, Apasa instalará una mesa con artículos donados con un fin benéfico: ayudar a la protectora almagreña.  Son artículos no solo para animales, también hay ropa y otros productos.

Hace unos días, la asociación realizó una recogida de alimentos y material de limpieza para los animales. Marta Pardo, en nombre de Apasa, agradeció la ayuda recibida superior a la pasada campaña navideña. En total, recogieron unos 700 kilos de comida, además de los productos de limpieza, en su mayoría lejía-aproximadamente 300 litros- que han recibido de la generosidad de los almagreños.

También ha preparado una cesta navideña que repartirán al agraciado con el número de la papeleta que coincida con el sorteo de El Niño. El año pasado, el ganador no apareció.

La protectora de animales almagreña tiene 15 perros en sus instalaciones. Hasta hace unos días, eran 18, pero gracias a una persona que ha adoptado tres perros mastines hermanos, el número de animales se ha reducido.

Publicidad

Supermercado DIA Feliz Navidad Almagro