Almagro: Mario, emotivo recuerdo al jugador del Almagro CF en la Gala del Balón de Castilla La Mancha

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

El futbolista almagreño fallecido el pasado mes de diciembre fue recordado en un emotivo gesto por parte del Ente Público Regional

Almagro Noticias.- “Todo el trabajo de estos meses, toda la ilusión, todos los premios y esta Gala van por ti, Mario”. Estas fueron las palabras que Alberto Abril, maestro de ceremonias de la Gala del Balón de Castilla-La Mancha de Radio Televisión Castilla-La Mancha pronunció a los pocos minutos del comienzo de la velada. En ese momento apareció en el escenario una camiseta del Almagro CF con el número 6 y el nombre de Mario, que fue colocada en la parte delantera junto a un ramo de flores, y que ocupó ese lugar hasta el final de la gala. Fue la emocionante y emotiva manera que el Ente Público Regional eligió para recordar la figura del joven futbolista del Almagro fallecido en accidente de tráfico el pasado 19 de diciembre.

José Ángel López y Elvira Prieto, padre y tía del futbolista, estuvieron presentes en el patio de butacas junto a una representación del Almagro CF en este evento, y pudieron llevarse a casa como recuerdo la camiseta y el ramo de flores, junto al cariño y el aplauso del público que llenaba el Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos. Entre los representantes del club encajero se encontraban Darío y Ureña, nominados ambos en una primera ronda al Balón de 3ª División como mejor entrenador y futbolista. También los acompañó el capitán del equipo, Ramírez, además de dos directivos, Julio Chaves y Luis Miguel Fernández. Los premiados en 3ª División fueron Jesús Moreno, entrenador de Quintanar del Rey, y Murci, delantero del Talavera y pichichi de la categoría. También hubo premios para los mejores en 2ª, 2ª B,  fútbol femenino y varias categorías de fútbol sala.

Fuente: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro
Publicidad
tarjeta medes sport etnico 683