Almagro: María José Sánchez Fernández, del Almagro FSF, Balón de CLM 2017

Almagro María José Sánchez Fernández, del Almagro FSF, Balón de CLM 2017

María José Sánchez, del Almagro FSF, ha sido elegida Mejor Jugador de II Divisióin Fútbol Sala, otorgándole el Balón de CLM 2017 en la gala que se celebró ayer tarde en las instalaciones de la televisión regional y a la que asistieron el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores

Almagro Noticias.- Maria José Sánchez, del Almagro FSF, era una de los nominadas al Balon de CLM en la gala de estos premios que entrega Castilla La Mancha Media y que reconocen los méritos de jugadores de Fútbol y Fútbol Sala de ambos sexos durante la temporada 2016-2017. Los galardonados han sido elegidos por un jurado formado por alrededor de 150 miembros.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, han asistido a la ceremonia de entrega del IV Balón de Castilla-La Mancha, un acto que tuvo lugar anoche en las instalaciones de la televisión regional.

Allí el consejero subrayó la importancia de reconocer el trabajo que hacen “día a día” los deportistas de élite de Castilla-La Mancha, al tiempo que destacó la categoría de unos premios, el Balón de Castilla-La Mancha, que reconocen otras dimensiones fundamentales del deporte como son la igualdad.

Felpeto también recalcó la importante tarea que realizan los medios de comunicación en la difusión, puesta en valor y concienciación del deporte de élite como plasmación de los modelos que todos debemos secundar.

En total, 11 deportistas han sido premiados por el jurado de estos galardones, además de una mención honorífica a Joan Linares y dos premios a través de las redes sociales de Castilla-La Mancha Media para el mejor gol y parada de la temporada.

Mejor jugador 2ª División B:

El jugador de la Roda CF, Antonio Megías ha sido el ganador del esta categoría, que dominaba el Albacete Balompié con 3 de los 5 finalistas.

Mejor jugador de 3ª División:

Jesús Jiménez del CF Talavera se lleva el premio tras la deliberación de los 55 miembros del jurado al Balón de Castilla-La Mancha en Tercera División.

Mejor ENTRENADOR 3ª División:

En el capítulo de entrenadores la clasificación ha dictado sentencia. El técnico del UB Conquese, José Manuel Poyatos, ha sido el premiado con el balón de CLM.

Mejor ENTRENADOR 2ª B:

Ha sido galardonado con el técnico del Albacete Balompié, Jose Manuel Aira.

Mejor castellanomanchego  en LA LIGA ADELANTE:

Los goles con sello talaverano le han valido a José Arnaiz del Real Valladolid, para ganarse el Balón de CLM EN 2ª División B.

Mejor Jugadora de la Temporada 2016/17 de la Fundación Albacete

De las tres candidatas al Balón de Castilla-La Mancha la recientemente internacional Carla Bautista ha sido la premiada que ha recibido el trofeo en la República Checa, donde se encuentra concentrada con la selección española.

La mejor jugadora en 2ª DIVISIÓN Nacional:

En Segunda División Nacional, el galardón se lo ha llevado María Gómez Montoya del CDE Guadamur  frente a las 5 finalistas con las que compartía el podio.

El mejor jugador de  FÚTBOL SALA 2ª División:

Daniel Sánchez se lleva el premio en la máxima categoría de nuestro Fútbol Sala masculino, con  el FS de Valdepeñas que vuelve a ser el equipo más representado en la final con 2 jugadores.

Mejor jugador de FÚTBOL SALA B:

El fútbolista del FS Talavera, Jesús Jiménez ha sido el galardonado en esta categoría. Compartía podio con Justo Cáceres y Alberto Blecua (EDB Ciudad de Guadalajara), Chino y Javi Liria (Manzanares FS).

Mejor jugadora de Fútbol Sala Femenino 1ª Autonómica:

Beatríz Abad del Real Alcázar se ha llevado el trofeo a casa. Dominio aplastante del Real Alcázar con una impecable temporada con la presencia de sus 3 candidatas en la final.

Mejor jugadora 2ª División de Fútbol Sala Femenino:

La ganadora del balón de CLM ha sido María José Sánchez Fernández, del CDB Almagro FS.

Mejor GOL de la Temporada:

Adrián Jiménez del CD Toledo se lleva el premio a través de los votos del público y por redes sociales.

Mejor PARADA de la Temporada:

Carlos Saavedra del UD Socuéllamos se han llevado el galardón a la mejor Parada.

Publicidad
super dia almagro 770