Almagro: Los emprendedores almagreños del programa “Go2work” presentan sus proyectos en el DemoDay “De Ciudad Real al mundo”

almagro-los-emprendedores-almagrenos-del-programa-go2work-presentan-sus-proyectos-en-el-demoday-de-ciudad-real-al-mundo

Almagro Noticias.- Los dos emprendedores almagreños que desde el pasado mes de junio forman parte del programa “Go2Work” desarrollado en Ciudad por parte de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo presentaron en sociedad sus proyectos durante el evento DemoDay “De Ciudad Real al mundo” celebrado en la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

A lo largo de este programa, que se cerró en Ciudad Real con la celebración de este DemoDay, los participantes han recibido la formación, tutorización y mentorización necesaria para poder poner en marcha su idea como un proyecto empresarial sólido, así como el uso durante este periodo de instalaciones dotadas de todo lo necesario. Algo que muchos de ellos ya han conseguido; así, durante este DemoDay presentaron a todos los asistentes las claves de esas iniciativas empresariales y pudieron poner de manifiesto durante sus exposiciones todo lo aprendido durante su periodo formativo.

“Servinstant”, proyecto 100% almagreño

“Servinstant” es uno de los dos proyectos que se presentaron en este evento por parte de los emprendedores almagreños. SERVINSTANT es la app que te permite a través de dos simples pasos el negocio que necesites además de conocer los servicios que ofrece, su DISPONIBLIDAD en tiempo real y otros datos como su dirección, distancia a la que te encuentras del negocio, la mejor ruta para llegar hasta él, teléfono, imagen de la compañía, promociones especiales, así como otros datos de interés como su web corporativa y otros lugares donde presta sus servicios.

almagro-dos-emprendedores-almagrenos-presentas-sus-proyectos-en-el-evento-ciudad-real-emprende-internacional

Este proyecto, perteneciente a un grupo de jóvenes almagreños, fue presentado por José Ángel Galiano, el cual desgranó en su presentación todas las propiedades y características de esta novedosa aplicación para móviles, que de momento solamente funciona en la plataforma Android y que se está implementando para su puesta en marcha en un breve tiempo en iOS, para su funcionamiento así en todos los dispositivos móviles.

Esta aplicación está dirigida tanto a los empresarios, que podrán registrar su negocio en Servinstant y expandir su visibilidad a nuevos clientes, como a los usuarios que a través de dos simples pasos podrá localizar el negocio y obtener sus datos en tiempo real como su DISPONIBLIDAD y otros datos de interés.

presentada-la-aplicacion-servinstant-en-la-camara-de-comercio

De esta manera, los empresarios tendrán:

  • Una plataforma innovadora donde podrá dar a conocer su negocio, así como sus promociones, pudiendo modificarlas en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil.
  • El cliente conocerá en todo momento su Disponibilidad en Tiempo Real, ya que el empresario es el que controla sus propios tiempos de trabajo.
  • Con un simple toque será capaz de controlar todos los perfiles de negocio en Servinstant.

Con lo que se garantízan Flexibilidad Horaria y la Promoción de su negocio llegando a mas clientes.

Por su parte los usuarios o potenciales clientes podrán:

  • Localizar el Negocio que necesite.
  • Conocer los servicios que ofrece.
  • Conocer su Disponibilidad.
  • Obtener información como: Dirección, distancia a la que se encuentra del negocio, la mejor ruta para llegar hasta él.
  • Obtener su Número de Teléfono.
  • Obtener información sobre Ofertas Especiales
  • Obtener otros datos de interés como: Imagen o logotipo del negocio, Web Corporativa, otros lugares donde presta sus servicios.

Esta aplicación para dispositivos móviles android, se puede ya descargar desde Google Play

Para más información puedes acceder a su página web www.servinstant.com/es/

“Leer es Vivir”

“Leer es Vivir” es otro de los proyectos cien por cien almagreño, presentado dentro de este DemoDay “De Ciudad Real al mundo”, organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y que también a formado parte del programa Go2Work puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

leer-es-vivir-por-vicente-lopez“Leer es Vivir” es una terapia de lectura dirigida a todas las personas, que por cualquier circunstancia, presentan diferentes problemas o enfermedades como puede ser alzheimer, ludopatía, problemas psicosociales, senectud, complementando la lectura, la música, la poesía, el teatro, etc., en función de las necesidades de cada persona o colectivo a tratar.

El emprendedor de este proyecto es el almagreño Vicente López que nos señala que “es un proyecto innovador que va dirigido sustancialmente a todas aquellas personas o colectivos que presenten una problemática o enfermedad, y que con este tipo de terapia se persigue mitigar y solucionar de algún modo este tipo de inconvenientes.

Nuestra terapia se lleva a cabo a través de visitas a domicilios particulares, centros de mayores, centros penitenciarios, etc, donde se desplaza el profesional logopeda, lector, actor, psicólogo…, y adapta el contenido y la terapia al problema o enfermedad a tratar a cada paciente.”


Publicidad
sala-multiusos-urgencias-programacion-diciembre-2016