Almagro: “LOPEZHOUSE” pasan por la Sala Multiusos URGENCIAS antes de su TOUR USA

almagro-este-sabado-lopezhouse-en-la-sala-multiusos-urgencias

“LOPEZHOUSE” estarán en la Sala Multiusos URGENCIAS de Almagro, este sábado a partir de las 23:00horas, con entrada gratuita.

Hoy os hablaremos un poquito de LOPEZHOUSE.

Muchos desde Ibiza intuían el éxito de este dúo manchego. LOPEZHOUSE suena a LOPEZHOUSE. Así de sencillo y así de difícil. La única etiqueta posible que encontramos para este dúo, que más bien parecen un cuarteto por su polivalencia y versatilidad, es simplemente, LOPEZHOUSE. Laureados desde los magazines musicales más influyentes de nuestro país, llegan a nuestra misma conclusión.
Sus inquietudes musicales los convirtieron en un conglomerado de post punk y new wave con pinceladas coloristas de la vieja escuela electrónica de Detroit.

Consiguen redondear sus producciones con un inconfundible acabado artesanal sin samplers ni loops, únicamente su bajo Fender, sintetizadores analógicos, riffs de guitarras eléctricas, la voz de Angela y en su último single la de Dsem.

Desde San Francisco, el incansable buscador de nuevos conceptos de música de baile y talentos, Claude VonStroke, no dudó en añadirlos y firmarlos a su sello Dirtybird, convirtiendolos en los primeros españoles en formar parte de él. Los exitos no tardaron en llegar dando la razón a Claude. “Mude Top”, el primer lanzamiento de el dúo manchego en dicho sello, se colocó en el TOP 20 DEEP HOUSE de BEATPORT. Algunos esperaban su segundo EP tras el rotundo exito en su debut en Dirtybird, y sí, lo volvieron a hacer. “Crosses & Angels”, su segundo trabajo en esta nueva etapa de la formación, llegó al mercado bajo el sello Plattenback, consiguiendo alcanzar el TOP 7 DE ELECTRÓNICA nuevamente en BEATPORT.

Sus residencias en Destino Pachá (Ibiza), junto djs y productores mundialmente reconocidos cómo Solomun, entre muchos otros, se compaginaban con sus largas jornadas de estudio que dieron sus frutos en unos EP para los grandes sellos, Kittball y Exploited.

“See The Line”, su último y celebrado lanzamiento en el sello berlines Exploited, con el que trabajan directamente, vuelve a encandilar de nuevo a la prensa especializada a día de hoy.

Irrumpir de esta manera tan exitosa en la escena, llamó la atención de los promotores del festival más importante del mundo, TOMORROWLAND. El dúo manchego formado por David Lopez y Carlos Cruz, fueron incluidos en el cartel de la última edición 2016 y la marca adquirió su “Crosses & Angels”, para que formara parte del recopilatorio de la citada edición, TOMORROWLAND 2016.

Después, han podido disfrutarlos este verano por Ibiza, en tres fechas por Méjico y otra el mes pasado en Amsterdam.

Ahora llegan a Sala Urgencias antes de marcharse a su TOUR USA.

El próximo 26 de noviembre y todos los sábados desde las 17h, podéis seguir desde Ibiza Global Radio la nueva temporada de su programa, “Deep Or Die”.

Para nosotros recibirlos es un auténtico lujazo que os queremos regalar a todos con la entrada gratuita. Otra mágica noche de nuestra sala está por llegar de la mano de Larz Grossian y del live/dj set de LOPEZHOUSE. Que no te lo cuenten!!! #SalaUrgencias

Lázaro Prieto

Publicidad
lopezhouse-y-larz-grossian-en-sala-multiusos-urgencias-de-almagro